jump to navigation

Sacar chapa febrero 7, 2008

Posted by elpistolero in Buenos Aires.
trackback

   Decidí contar en el programa de radio lo que me había sucedido en el Registro Civil 15 cuando no pude anotar a mi hija. Luego de describir con detalles el episodio, debo aclarar que lo exageré un poco, recibí el llamado del jefe de prensa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tras las disculpas por los malos momentos que había pasado, me dió el número de celular del Director del Registro Civil Central, al que ya le habían comunicado el hecho. Tras una charla de cinco minutos me citó en su oficina para el miércoles venidero.

   Entré al edificio de la calle Uruguay 753, en plena zona de Tribunales, cerca de las 11.30 y me retiré 50 minutos más tarde con el DNI 48 millones y tanto de Victoria Agustina Pinsón en la mano. En ese lapso, charlé con secretarias y encargadas de realizar el trámite (todas sabían mi historia) , me aconsejaron que renueve mis documentos y se solidarizaron conmigo al comprender el mal desempeño que tuvo la empleada del registro 15, aquel donde inicé el trámite.

   “Acordáte de mandarnos saludos mañana en la radio”, me dijeron. Hoy, apenas pasadas las diez, pagué mi deuda nombrándolas.  

Comentarios»

1. Matías Maciel - febrero 9, 2008

La verdad, Emi, es lamentable. Tener aire o lugar en los medios para que las cosas funcionen es una vergüenza. El jefe de prensa del GCBA debería publicar una solicitada en los principales diarios para pedir disculpas y ofrecer el mismo trato que te dieron a vos a todos los perjudicados por la mala a atención.

Me parece bien que hayas hecho mención del incidente en el programa.

Abrazo y saludos a Paula, a los chicos y a la benjamina.

2. Lucas Iurchuk - febrero 12, 2008

Sí, creo que tenés razón en todo.
Es todo medio complicado. Además, tendrían que atender mejor.

Un saludo, y un abrazo, titular indiscutido de FPT.
Los veo todos los días. Espero que siga todo bien y me mandes un saludo al aire. Me llamo Lucas y tengo 13 años, soy de Bahía Blanca. Soy hincha de Olimpo, y me gustaría ganarme una camiseta y jugar al fútbol-tenis en el estudio ya que en mi casa con mi papá armamos una mini cancha.


Responder

