jump to navigation

Todos los miércoles (cuento) enero 2, 2008

Posted by elpistolero in cuentos.
trackback

    Las gotas al caer hacían ruido sobre la persiana de metal que hay en mi cuarto. La lluvia atraía a la soledad. Me cambié y salí. Caminé las calles empapadas, vacías, quizás tanto como yo.

 Llegué a la estación. Parecía abandonada. Me acomodé debajo del techo y encendí un cigarrillo. El tren llegaba en diez minutos. Subí sin saber mi destino. Me senté. Un hombre iba en el vagón, miraba hacia fuera. Perdido, extraviado. Creo que también sufría.

 Bajé en Flores. Las gotas se habían convertido en finas estocadas. Crucé la plaza hasta llegar a Rivadavia. Caminé hacia el oeste. Nunca antes observé aquella avenida con tan poca vida. Casi agónica.

 Se acercó un tipo. Me dio un papel pequeño, amarillento, propaganda de mujeres bravas y porno show. Sonreí. Volví a mirar el anuncio. Tal vez estar entre un par de piernas no me haría mal. Fuí. Después de pagar la consumición y de echar a dos mujeres, vi a una oxigenada, con curvas pronunciadas, acodada junto a la caja. Tendría cuarenta años. La miré, le hice un gesto con la cabeza y la seguí. Subimos la escalera. Una gorda detrás de un escritorio inclinado y derruido me cobró, me alcanzó un forro y la llave cinco. Por el pasillo a la izquierda.

 Entré al cuarto. Me desvestí. Miré mi cuerpo en un espejo de dos metros de alto. Jugué un rato con mis pelotas. Ella llegó del baño, se quitó la bata y me empujó hacia la cama. Caí boca arriba. Creo que solo fue un suspiro. El turno no había concluído y, después de prender dos rubios nos pusimos a charlar. Los dias de semana con lluvia no atraen a los clientes.

  La esperé afuera. Salió una hora después y la invité a tomar un trago. Sonrió. Abrió su paragüas, se enganchó de mi brazo, me observó y dijo que conocía un buen lugar.

 A partir de esa noche, todos los miércoles, pasadas las dos, la espero en una esquina oscura de Floresta. Frente a las vías. Y vamos a su casa. Y nos abrazamos, nos besamos. Ardientes, fogosos. Por lo menos una vez por semana, aunque llueva, no me siento tan solo.

Comentarios»

1. guta - enero 3, 2008

Bien ahiii Emi !! Muy bueno el cuento ! Me gusto me gusto xD

Che, lei que escuchaste lo que te recomende Foxboro Hot Tubs !

Te hago escuchar otra cosa por si te dan ganas o te interesa. Es una banda americana de Boston. Hacen Ska con toques de punk. Muuuy recomendable, banda muy divertida. Se llaman Big D and the kids table. Discos que recomiendo mmmm el ultimo “Strictly Rude” y uno mas viejito que se llama ” How it Goes”. Temas recomendados, Bender, Evil Girl Angry Girl, Noise Complaint, Shining On etc.
Si la escuchas espero qyue guste.

Como siempre un placer pasar por aca !!

Suerte Emi y que arranque el 2008 con toda !

2. guta - enero 3, 2008

Otra cosa ! Soy de Paternal toy ahi de Flores, ando siempre por la plaza y al leerlo es como que me gusto ponerme en la piel del personaje y sentir que conocia el lugar donde pasaba todo. jeje

3. mariano - enero 6, 2008

hola emi como andas bueno despues de un tiempo vuelvo a entrar a la pagina porq se me habia garcado el internet pero bueno te tiro mas bandas para q te deleites de musica. ryan cabrera travis new radicals seal ben folds buckcherry. bueno te tiro esas por ahora vos tirame otro par q bajo music a full d bueno espero q empieces el año con todo y q futbol para todos siga como siempre copado jejeje bueno nos estaremos escribiendo saludos mariano valle….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: