jump to navigation

Lo que estoy escuchando (ocho) Especial fin de año diciembre 31, 2007

Posted by elpistolero in discos que me gustan.
trackback

Se viene el 2008 y debo hacer recomendaciones, antes que nada agradezco a aquellos que también me acercan sus gustos musicales y que me acercan bandas que no conocía, muchas de ellas realmente buenas.

Encontré un sitio www.lastfm.es que es increíble, hay cientos de grupos divididos por estilos musicales y saqué mucho de allí, en especial bandas indies inglesas y americanas.

Lo que estoy escuchando es:

JACK PENATE: solista inglés muy rockero

LITTLE MAN TATE: banda indie de Sheffield (Inglaterra)

MANIC STREET PREACHERS: Su último cd es muy rockero. Han hecho punk en sus inicios, pero ahora son más alternativos. Son galeses. “Send away the tigers” es lo último que hicieron.

MILBURN: Otros ingleses que hacen un indie muy ochentoso

ORSON: Son de Hollywood y deben su nombre al genial Orson Wells. Hacen un rock alternativo con toques pop 

RAZORLIGHT: Son de Londres aunque dos de los integrantes son suecos. Puro rock alternativo.

FOXBORO HOT TUBS: Me los recomendó un lector del blog. El rumor dice que son los integrantes de Green Day haciendo  garage rock. Vale la pena escucharlo.

THE PIGEON DETECTIVES: Son de Leeds, zona minera inglesa. Mucha guitarra. Indie punk.

THE VIEW: Escoceses. Indie, punk, alternativo.

Espero que escuchen algunas de estas bandas y después lo comenten. Gracias y feliz año.

Comentarios»

1. matias.. - enero 2, 2008

hola pinson sos un grande.. me gustaria charlar con vos.. te dejo mi correo soy de jujuy— siempre los veo… matias_jujuy2hotmail.com un abrazo.. feliz 2008 .. y si tenes el msn de juanqui jurado te lo agradezco…son muy buenos! IDOLOS

2. nicolas (el colo) - enero 11, 2008

emiliano, ya te habia comentado antes. no conosco a ninguna de las bandas y soy mas bien una persona cerrada musicalmente hablando.
segui asi y esucucha once tiros.

3. Oma - marzo 27, 2008

Grande Emi escuchando The View! Son una masa esos pibes.
Su disco es muy ganchero.

Un abrazo.


Responder

