jump to navigation

Lo que estoy escuchando (siete) diciembre 20, 2007

Posted by elpistolero in discos que me gustan.
trackback

RIVERS CUOMO :”ALONE”

El cantante de Weezer saca varias rarezas, algunos lados B y otras canciones solistas con la misma tònica habitual, algo màs de distorsiòn que el ùltimo trabajo del grupo. Ideal para fanàticos y coleccionistas mientras se espera el lanzamiento 2008.

MAXIMO PARK: “A CERTAIN TRIGGER”

Nunca los habìa escuchado y el nombre tampoco me llamaba la tenciòn, pero me bajè este cd (es el primero de dos trabajos) y la verdad es que tienen ritmo, muy new wave, buenas guitarras y melodìas. Seguramente tratarè de conseguir el ùltimo cd.

THE HOLLOWAYS: “SO THIS IS GREAT BRITAIN”

Muy buenos. Estos ingleses tomaron lo mejor del post punk y lo grabaron. Tienen cosas de The Undertones, The Strokes. Guitarras al palo y buena actitud. Este es su ùnico trabajo y han tenido muy interesantes crìticas en Europa. Un descubrimiento tardìo que se puede transformar en realidad.

NOTA: Un amigo que ha ingresado al blog, Mariano Valle, me hizo recomendaciones de algunas bandas (lo pueden ver en la secciòn comentarios) y escuchè dos de ellas: The Delays y Rascal Flatts. Los primeros no me gustaron mucho, hacen rock pero no me parece que realicen algo diferente a otras bandas. Los otros hacen un country pop muy agradable, ideal para salir con el auto por la ruta con un descapotable, o con la ventanilla baja.

SIEMPRE ACEPTO RECOMENDACIONES PARA ESCUCHAR ALGO NUEVO, PERO TENGAN EN CUENTA MIS GUSTOS MUSICALES (VER POST “MI DISCOTECA”)

Comentarios»

1. nicolas (el colo) - diciembre 20, 2007

EMILIANO, SOY EL COLO DE BERNAL TENGO 15 AÑOS Y VEO FTP SIEMPRE. PARA LA DISCOTECA TE RECOMIENDO , PARA VOS QE SOS MAS ROCKERO, EL ULTIMO CD DE LA VELA PUERCA “EL IMPULSO” AUNQE como fanatico TODOS SUS CDS SON BUENISIMOS Y CADA UNO TIENE SU TOQE ESPECIAL. DESPUES “ONCE TIROS” EL PRIMER CD “PARVADOMUS” ES MUY BUENO , Y POR ULTIMO “NO TE VA GUSTAR” EL SEGUNDO CD ” ESTE FUERTE VIENTO QUE SOPLA” ES MUY BUENO

PERO TE RECOMIENDO TODA LA DISCOGRAFIA DE LA VELA PUERCA, no te hagas la idea por el nombre de la banda jaja.

un abraso, hasta pronto.

2. Joaquin - diciembre 21, 2007

No se si los has escuchado pero te recomiendo Bloc Party, especialmente el primer disco post punk puro, son buenisimos.

Saludos, Emiliano!

3. Julieta - diciembre 26, 2007

hola!!!

yo te digo ke escuches Eminem =)
yo lo vivo escuchando

ah!
y akon tambien esta muy bueno =D

es nuevo

besoss

Rosario tiene LEPRA!!!!

4. Nicolás - diciembre 28, 2007

cobra querida, el mejor disco para mi gusto que existe es Dark side of the moon, de Pink Floyd, seguramente este en tu coleccion, porqe es realmente recomendable.

sino La Renga, cualquier cd, aunque es un estilo completamente diferente, y en español.

P.D: el otro dia leiste un mail mio en futbol para todos y me gane las dos entradas, jaja gracias sos un genio.


Responder

