jump to navigation

Esa chica (cuento) diciembre 14, 2007

Posted by elpistolero in cuentos.
trackback

                                             

     Durante toda la semana había pensado en ella. Esa chica me perdía. Morocha de labios serpenteados, casi finos, con ojos negro tormenta y unos pechos que podían entrar en la palma de mi mano. Esa chica había entrado en alguno de mis sueños. El martes me había besado hasta las pestañas y el jueves me hizo el amor bajo la ducha.

     Esa noche íba a salir con ella por primera vez. No quise tomar una gota. Quería estar fresco y bien presentado. Me afeité con sumo cuidado para no cortarme, me puse unas gotas de ese perfume que solo se usa para este tipo de ocasión. Me tiré una camisa escocesa de primera marca. La campera de jean gastada era lo único que preservaba como amuleto. Marlboro box y chicles de mentol completaban mi puesta a punto.

Tenía todo pensado. Ir a cenar a algún restaurant simple, preferentemente de pastas; entrar al cine para ver una de esas películas donde se piensa muy poco; tomar unos tragos, y si todo salía bien, terminar durmiendo con ella en un hotel del centro que me habían recomendado y no costaba tanto dinero.

A la diez y cuarto la esperaba en la esquina más conocida de Belgrano. En la más concurrida a esa hora, para que no haya desencuentros. Y lo que descubrí es que, a las dos y media esa esquina está tan vacía como la calle que desemboca en la estación. Allá en mi barrio.

Comentarios»

1. Juan - diciembre 15, 2007

sos un idolo Emi
te veo siempre
un saludo grande

2. mariano valle - diciembre 15, 2007

y emi escuchaste algunas bandas que te mande?????

3. mariano valle - diciembre 15, 2007

muy bueno el cuento emiliano y la pagina se pasa de buena muy muy buena ah emi vos tambien tirame un par de bandas buenas q me bajo un par de temas bueno emi nos vemos saludos a la familia.

4. vanu - diciembre 17, 2007

emiliano mui bueno el cuento, como siempre ..
hoy vi el programa, bah como siempre y la verdad qe tenes toda la razon en lo qe decis sobre los bosteros esos, si es de riber es tu problema, no le des bola a la gilada porqe con tal giles son los qe sobran pero bueno, te banco por eso qe dijiste ..
un beso gigantezcoo .. =)

5. Andres - diciembre 18, 2007

sabes que eres lo maximo… como t dije antes no me agradabas mucho pero con el pasar de los programas te banco a morir y quejeiro no existe es un PELOTUDO AUTOREFERENCIAL, ya cae chancho no se lo soporta y q la canchita de futbol tenis no se vaya… por favor agregame a tu msn me gustaria chatear cntigo eres un capo mi email guosito_87@hotmail.com

6. mariano valle - diciembre 19, 2007

q haces emi toddo bien? espero q si bueno loco paso de vuelta aca y te dejo mas bandas five for fighting new radicals the fray despues de te dejo otras bueno hoy estuvo fantastico el programa espero q me respondas como la otra vez jeje un abrazo mariano valle

7. alejandra - diciembre 19, 2007

hola ….son muy buenos tus cuentos….. me hisiste emocionar…(sobre todo en dos el de tu hija…. y la carta para tu mujer…) sos todo un caballero…
y queria dejarte un mesaje:
EL CAMINO NO ES FACIL.. NO SIEMPREE SALE COMO QUEREMOS..EN DEFINITIVA…
LA VIDA ES COMO UN GRAN CASTING… PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO TE RIENDA….!!!!!
SEGUI ADELANTE AUQUE TE CUESTA, AUQUEA VECES SIENTAS QUE TE FALTA FUERZA…
HAY QUE SER VALIENTE.. LA PERSERVERANCIA DA SUS FRUTOS
EL RESULTADO TE DARÁ LA RAZÓN Y VERAS QUE IMPORTANTE QUE ES NO DARSE POR VENCIDO!!!!!.. espero que te guste….
aaaaaaaa te veoo en el programa… quejeiro.. sos un agrandado… te banco a muerte…..
te felicito x la página…. suerte…. se muyy feliz….
besitos!!!


Responder

