jump to navigation

Lo que estoy escuchando (seis) diciembre 13, 2007

Posted by elpistolero in discos que me gustan.
trackback

BRAKES: “THE BEATIFIC VISIONS”

Los descubrí hace poco y son realmente buenos. Me hacen acordar a Pixies, Sonic Youth, es decir bien indie. Buen cantante, melodías cortas y contundentes. Mucha guitarra y algunas apariciones folks y countries. De lo mejorcito que he escuchado. Este es su segundo trabajo, el anterior “Give Blood” también es interesante. Por supuesto que en Argentina no se consigue.

MATT COSTA: “SONGS WE SING”

Este es su primer trabajo, pero tiene muchos simples posteriores, entre ellos “Mr.Pitiful”. Es un solista que está muy emparentado con Jack Johnson, un fenómeno, y han hecho varias grabaciones juntos. A diferencia del cantante hawaiano, no es solo guitarra acústica, batería básica y un bajo que acompaña, hay algo más de pop. Para escuchar en una plaza con tu ipod mientras el resto del mundo anda apurado, esquivando autos y bocinazos. Paz urbana.

INDIO SOLARI: “PORCO REX”

Y sí. De adolescente seguí a Los Redondos a todas partes (desde 1987 a 1995) cuando se hicieron muy masivos dejé de concurrir a recitales, había mucho descontrol. Es por eso que continúo apegados a esos viejos cassettes (en realidad los pasé a cds) y a la actividad del Indio más que nada (lo hecho por Skay me parece muy forzado).
De movida es raro que te encante, pero con un par de pasadas, comenzás a tomarle el gustito. Más rockero, sin máquinas, voz inalterable y jóven, letras agudas, llenas de intrigas y mucho amor. Para entenderlo de a poco. Ideal para aquellos que todavía seguimos siendo redonditos en algún lugar del alma.

Comentarios»

1. mariano valle - diciembre 14, 2007

hola emiliano como andas soy mariano valle de cordoba y no me pierdo un programa de futbol para todos nunca.bueno queria decirte q me gusta mucho tu pagina esta muy buena. coincidimos en varios gustos musicales. soy fanatico de matchbox twenty de jack johnson ec etc bueno te dejo un par de bandas q son pulentas anota pinson xd .the delays , rascal flatts banda country muy buena , bowling for soup banda de rock bueno , dashboard confessional ,nickelback y keith urban. bueno espero q leas mi mensaje y me mandes un saludo en futbol para todos algun dia xd bueno me voy llendo un saludo emiliano y donde esa pinson q no llama donde esa pinson??? esta apolillando mal jejeje nos vemos!!!

2. mariano valle - diciembre 14, 2007

ah y decile al yosapa de queijeiro q deje de hacerce el pistola y empiece a jugar en serio q venimos de mal en peor con el lodou de walter jejeje

3. Mariano - diciembre 14, 2007

hola emi soy mariano rivas de rada tilly, chubut decile a queijeiro que se ponga las pilas y en vez de echarte la culpa de todo, que se ponga el overol!!!!!! sos la verdadera estrella de FPT SALUDOS!

4. javier de mar del plata - diciembre 14, 2007

el indio en las letras hablo mucho de la muerte algo q no dijiste… lo unico

chau saludos

5. Ayelén - diciembre 21, 2007

Hola Emiliano, quiero decirte q para mi es un placer leer tu blog, porque lo que escribis es hermoso!!!!!!!!!!!!!!. Es la primera vez que entro, xq siempre escuchaba la direccion en futbol para todos pero nunca entraba!!!!!!!!!!.
La verdad es q me sorprendiste primero con el canto y ahora con esto!!!!! AGUANTE LA COBRA NO EL SAPITO!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Con respecto a la musica a mi me gusta el rock y unos cd’s muy buenos q escuche fueron el último de los piojos, el de My Chemical Romance, el de Linkin Park, The Rasmus y Moderatto.
Te los recominedo, va para mi estan buenos xq tienen letras q tienen sentido, no cantan cualquier cosa!!!!
Ahhhh Aerosmith es otra banda q adoro al igual q los Guns and Roses
PD: el año q viene me voy a estudiar a la plata asi q no voy a poder mirar seguido Futbol para todos una pena!!!!! ajajaja.
Saludos a vos y a todos los chicos d FPT, excepto al sapito q es re agrandado y no saluda!!!!
Ayelen de 25 de Mayo, Bs As (La tierra de Walter Sequeiro!!!! jajaj)

SUERTE EN TODO LO Q EMPRENDAS EN TU VIDA!!!!!!!!!!
TE LO MERECES

6. Patricio Roldan - diciembre 24, 2007

te paso este link con todos los recitales de los redondos para bajar desde el 78 hasta el 2001 yo me los baje y estan buenos

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1011&mforum=MUNDOREDONDO

Porco Rex un discaso valio la penalo que lo pague jeje

los redondos la mejor banda de la historia de la argentina

mi viejo fue a todos lados por eso me puso patricio jeje

patricio_jugador.nro.12@hotmail.com

7. Patricio Roldan. - diciembre 24, 2007

te paso este link con todos los recitales de los redondos para bajar desde el 78 hasta el 2001 yo me los baje y estan buenos

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1011&mforum=MUNDOREDONDO

Porco Rex un discaso valio la penalo que lo pague jeje

los redodnos la mejor banda de la historia mi viejo fue a todos lados por eso me puso patricio jeje

patricio_jugador.nro.12@hotmail.com


Responder

