jump to navigation

Carta noviembre 5, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

Dentro de pocos dias cumpliré 8 años de casado, si a eso le sumamos el tiempo que tuve de convivencia, estoy casi en los diez.

En este tiempo hubo de todo: risas, llantos, discusiones, pero sobre todo AMOR, ese que se siente una vez en la vida. Profundo y sincero. Hemos atravesado junto a Paula, las delicias de la vida como lo son nuestros dos hijos y la que está por venir en enero. Tuve en ella el apoyo incondicional para crecer dia a dia en mi trabajo, la paciencia para sobreponerme ante las adversidades , el beso cálido en cada noche de cansancio y la caricia tierna para saber que ella estaba allí.

Ella es la mujer de mi vida, la que lucha por que nuestro amor no se apague, la que incansablemente me soporta con todos mis defectos, que son muchos. Por eso quiero darle uno de los regalos que tengo preparado, es algo simple quizás, pero que pinta lo que siento por ella. Es una canción de Andrés Calamaro incluída en su último cd “La Lengua Popular” y que yo voy a transcribir para ella en forma de poema.

Para vos Pau:

ME GUSTA DESARMARME ARRIBA TUYO

ME GUSTA DEMASIADO ENSUCIARTE

BESAR TU FLOR INMEDIATA

BESARTE ATRAS Y ADELANTE

ME GUSTA TANTO QUE ME ENCANTE

QUE QUIERO HASTA LA LOCURA

DESARMARME EN EL VAIVEN DE TU CINTURA

Y REMAR SOBRE TU ESPALDA Y NAUFRAGARTE

SOY TUYO, CON MI MAYOR CONVICCION

SOY TUYO, CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON

QUE ES TUYO, COMO CADA PENSAMIENTO MIO,

ES TUYO, SOY TUYO

Por muchos años más juntos, por los chicos, por nuestros proyectos, por nuestros recuerdos, por lo que vendrá.

Comentarios»

1. sol - noviembre 5, 2007

sos un divino!!!!!!aguante pinson!!!!!!te vemos siempre en el programa,saludos.

2. Rodrii - noviembre 5, 2007

donde esta pinson??? jaja que grandee la cobraa ahii demostrandoo su destrezaa y tu magiaa, bueno masterr uno mas del monton que te kiere saludarr y fijatee si te copas agregame el msn =) un abrazoo desde cordoba

3. Jorge Vejarano - noviembre 6, 2007

Gran canción.

Aun más grande el gesto a tu mujer.

Para eso están las canciones (letra y música); para tratar de expresar lo que tenemos dentro de nuestro ser, palabras aunque sean prestadas.

Felicidades a los dos.

4. chilisoup - noviembre 6, 2007

Muy lindo, Emi. ¡Qué bueno que se quieran tanto!!! Viva el amor.

5. Alejandra - noviembre 6, 2007

Aaaaaa que lindo!!!..Me parecio realmente muy linda la cancion, transformarda en poema jeje..que le dedicaste a tu mujer..hermoso.!! je
Felicidades!!.. : )


Responder

