jump to navigation

La futura novia de mis hijos noviembre 1, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

Como muchos de ustedes saben, después de ser papá de dos varones, a fines de enero mi mujer dará a luz a Victoria, mi primera niña. Lo cual me llena de felicidad y de dudas, sobre todo por mi comportamiento algo bruto y machista. Pero por ahí no pasa este breve relato.

Hace horas me enteré que uno de mis grandes amigos, compañero fiel de borracheras, fechorías y tristezas, será papá de una nena luego de dos chicos, aunque la noticia era conocida tiene el agregado que, en la ecografía anterior le habían confirmado en un 97% que iba a tener pitito. Esto es algo que puede suceder y no es novedoso, lo gracioso pasa por describir al padre. Hincha de Boca Juniors, fanático del rock, amante de los asados y el buen vino, ex noctámbulo y ferviente partidario del “machismo argentino”.

Aunque tiene hermanas, y siempre “las cuidó”, una hija es una hija, es decir, no es lo mismo soportar a un novio que puede tener casi tu misma edad, que a un pibito moderno que se quiere sentar en tu sillón, mirar tu televisor, tomarse tu whisky y franelear a tu chiquita, aunque esta tenga 25 años.

Lo que sufrirá este muchacho cuando la jovencita vaya a bailar!, o cuando se encierre en el baño para hablar por teléfono (aunque ahora hay celulares y se puede encerrar en la pieza) . Estoy seguro que recordará su propia juventud y no pegará un ojo en toda la noche, o lo que es peor, la esperá en la esquina de la disco para llevarla a su casa, y le pedirá que le tire el aliento para saber si tomó alcohol. Pobre Juan Manuel, ya debe estar sufriendo pensando que quizás quiera colocarse un piercing o tatuarse como él.

Le voy avisando que pasa a formar parte de la lista de novias a futuro de mis vástagos, Joaquín y Valentín, que le llevarán 7 y 6 años, y que tendrán más experiencia. Más vale alguien conocido, que viene de buena familia y que se baña todos los dias, no?.

Pero ahora que lo pienso bien, todo lo que sufrirá èl también lo voy a vivir yo. Con mis celos a cuestas y con la desventaja que en mi familia las únicas mujeres son mi mamá y mi esposa. En fin, saldremos a patrullar juntos los sábados a la noche para que ningún buitre se haga el vivo. Y pediremos que la pollera no sea tan corta, que se abrigue un poco más, que no muestre tanto, que no dé un beso en la primera cita y que si le quieren meter una mano devuelva un cachetazo.  Les diremos cosas normales de cualquier padre . O no?, o no somos todos iguales.

Comentarios»

1. Esteban leiva figuraza_01@hotmail.com - noviembre 2, 2007

hola emiliano t saluda Esteban desde Chile nuevamente jajajaj buenisima historia yo creo q todos pensamos que cuando tengamos una hija pagaremos todos nuestros pecados que haciamos cuando trabajabamos de pololo jajajajajaj ahora se revierten todos esos sentimientos y hasta entiendo al padre de mi polola jajajajajaj
saludos emiliano buenisimo programa los veo todos los dias el sapito es insoportable no puede ser tan agrandado jajajaja ns vemos cuidate q ty re bien

2. daniela - noviembre 2, 2007

Emi!!! jajajaj
puede ser cierto lo que escribistes, mi papa era TERRIBLEEEEE!! cuando era chiquito, lo expulsaron del colegio,de todo hizooo!!!
y bueno cuando naci yo, su primer hija y encima mujer… celosimo me dijeron qe era!! y ahora tambien,aunqe a veces se enoja mal, como cuando mi vieja me dejo hacerme los 2 piercings y el tatuaje, aunqe despues lo acepto… pero es el precio qe tiene qe pagar por todas las maldades qe hizo de chico jajajajajaajajaa.. ahora qe se la banque jejejejeeje
Besos Emi!!!

Daniela de Santa Teresita:)

3. javier de mar del plata - noviembre 5, 2007

jajajaj imaginate como voy a sufrir si ya no aguanto a los giles q se le acercan a mis hermanas o los buitres de mis amigos

4. chilisoup - noviembre 6, 2007

Emi, lo importante es que la trates igual que a sus hermanos varones. Las mujeres tenemos el mismo derecho a divertirnos. ¿Los varones sí van a poder dar un beso en la primera cita? ¿por qué entonces ella no? Hablar por teléfono, salir a bailar, a nosotras también nos gusta y nos parece divertido.

5. Alejandra - noviembre 6, 2007

Hola..recien lei los comentarios anteriores y la verdad que tienen razon es asi jejeje..yo soy la menor de la familia y son muy cuidas conmigo, sobre todo mi hermano y mi papa..terribles!!..
Pero supongo que eso sale espontaneo..de que ellos sean asi..siempre fijandoce en que no me suceda nada..jeje..
Bueno chau me despido ..saludos
SUERTE!! : )

6. elmanu - noviembre 26, 2007

Claro, no es lo mismo aguantar al noviete de tu hermana que al de tu hija.
Saludos desde méxico


Responder

