jump to navigation

Mi primer I pod octubre 21, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

Cuando visitè New York a mediados de año, mi amigo Matìas (autor del blog entretanto) me marcò una diferencia abismal entre la tecnologìa Apple y las demàs. Por supuesto despuès de visitar el centro que la empresa tiene frente al Central Park me dì cuenta que tenìa razòn.
Como fanàtico de la mùsica siempre tratè de estar a la vanguardia de los adelantos que surgìan. Tuve walkman, dicsman, mp3, pero soñaba con tener mi propio Ipod. Es cierto que mi esposa Paula hizo un gran esfuerzo y el dia de mi cumpleaños (3 de marzo) me regalò un reproductor Creative de 8 gigas. Creìa que eso era tocar el cielo, pero la pantalla lìquida se apagò y todavìa estoy buscando un lugar para arreglarla.
En Panamà, haciendo escala tras salir de Venezuela, comencè a recorrer ese aeropuerto-shopping en busca de alguna baratija. Habìa perfumes, ropa, juguetes, joyerìa y por supuesto locales de electrònicos. Y allì lo vì, con su caja mediana, de color negro, como llamàndome. Un original de Apple de 80 gb, si, lo que deseaba era bajar mùsica y no tener que cargar y descargar constantemente. Gran parte de mi discoteca viajarìa conmigo a todos lados. Solo debìa preguntar el precio.
Cuando el mulato panameño me dijo:”Son 300 dòlares, el precio màs barato que puedas encontrar”, no dudè un segundo, saquè mi tarjeta de crèdito y lo comprè.
Ahora lo estoy completando minuciosamente y solo llevo ocupado 7 gb. Ya verè como pago la tarjeta, recièn vence el 15 de noviembre.
Todavìa tengo tiempo.

Comentarios»

1. entretanto - octubre 21, 2007

Bien ahí.

2. daniela - octubre 21, 2007

jajajaja emi! felicitaciones!…yo lo estoy convenciendo a mi abuelo para qe me compre el ipod,por que el mp3 me queda chico jejejeje pero mejor no le digo el precio por qe se me muere de un infarto y no me lo compra nada jajaja,igual tendre que esperar hasta mi proximo cumpleaños,por qe es la notebook o el ipod, jejeje😛
besos Emi!
ahh antes que me olvide, decile a German que tiene fotolog🙂

te dejo la pag asi se lo pasas:)

http://www.fotolog.com/germanpaoloski

Daniela de Santa Teresita

3. Alejandra - octubre 22, 2007

Hola…que bien che!!..80 gb!!..guuuuaaauuu…
Me encantaria tener un ipod asi…
Todavia estoy juntando para comprarme uno ja..
Bueno..suerte emi! : )

4. Hoogo - octubre 23, 2007

Son de esas compras impulsivas que uno piensa más en el placer de tenerlo que en el desagrado de pagarlo en “cómodas” cuotas.

Pero ya tienes lo que querías. Uno compra cosas para elevar su status, su calidad de vida o simplemente para sentirse un peldaño mejor que antes. Y si el Ipod te hace sentir así, creo que el gasto valió la pena.🙂

Pensar que mi pendrive sólo hace 512 mb… ._.

Me entretengo mucho leyendo tus historias. Saludos, Emiliano.🙂

5. javier de mar del plata - octubre 24, 2007

che bastante barato para ser i pod y se banque 80gb!

saludos

6. Julián Fernández - octubre 30, 2007

barato.. mas un 50% de impuesto que me imagino que pagaste al declararlo aca. jeje

Mi mp3 de 2,5gb se la banca. Es de marca, buena marca.. Sansa. De espacio 512mb mas 2gb con una tarjetita SD. Lo que si, la vengo pifiando con los auriculares. El que me vino, eran “in ear” sonido genial, el enchufe bañado en oro.. todo joyita, como 70 pesos saldrian… se me rompieron. El tipico problema de contacto. Me compre 2 philips, uno que me salio 30 pesos… y otro mas de 2da linea, alrededor de 12 pesos. HOY fallecio el de 30 pesos. me quiero matar.. fue de repente. Ahora tendre que usar el otro, que es un tanto incomodo. Hasta navidad. xD

Lo feo del Ipod, ademas de los locos precios de apple, es que hay que tratarlo con un cariño importante. El leve golpe puede dañar severamente al rigido del Ipod.

Salutes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: