jump to navigation

Lo que estoy escuchando (cuatro) octubre 13, 2007

Posted by elpistolero in discos que me gustan.
trackback

Matchbox Twenty: “Exile on Mainstream”

Después de varios años vuelven con 6 temas nuevos y el resto de éxitos anteriores. Típica banda de rock americano con un vocalista excepcional, Rob Thomas (aquel de “smooth” con Santana). El probó un fallido disco solista y ahora reaparecen con buenas melodías. Apto para primavera en Bs.As.

Collective Soul: “Afterwords”

Otro grupo que conocí hace más de 10 años via MTV (cuando la señal valía la pena). Otros que vuelven con algunos cambios de nombres, pero con la misma fuerza de los primeros trabajos. Recomendado para estar con el ánimo en alto.

Velvet Revolver:”Libertad”

La verdad le tenía idea a este cd. El primer trabajo no me gustó, mas allá de la unión de grandes músicos y de Scott Weiland (la gran voz de Stone Temple Pilots). Pero debo confesar que me arrepentí, es muy bueno. Fuerza en los riffs y dulzura en las baladas duras. Lejos de Guns N’ Roses, más cerca del grunge de STP. Tardé en escucharlo, pero ya lo tengo en mi batea personal.

Comentarios»

1. Ana - octubre 19, 2007

Ay, Collective Soul… me encantan… me hacen acordar al secundario…(nací en el 80).
Leí el post de tu discoteca y coincidimos bastante. Ahora estoy escuchando unos g hits de The Eagles mientras espero el disco nuevo, a Bruce mientras tb espero su nuevo disco y a los Killers… y no, no bajo música con la computadora, no tengo computadora en casa, es más y por eso el problema.
Saludos.
Ana

2. jaimeblues (jaime) - octubre 23, 2007

bien ahi con velvet,emiliano.los pibes de radiotea te extrañamos un monton! libertad es excelente! loco un abrazo!


Responder

