jump to navigation

No creas todo lo que dicen octubre 1, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

Después de muchas consultas en los comentarios sobre los argumentos de mis cuentos publicados, debo aclarar que ninguno me ha sucedido personalmente. Todos son creaciones mías aunque algunos le ocurrieron a gente conocida y yo me basé en aquellos hechos para crear una historia. Por supuesto que parecen reales, porque mi idea es que se asemejen a lo que podemos vivir cualquiera de nosotros.
Quiero decirles que la gran mayoría los he escrito hace mucho tiempo, más de 10 años en algunos casos, y he hecho correcciones nada más. Aseguro que son originales y que nunca antes fueron publicados. Eran bosquejos que formaban parte de un libro:”Bares, Andénes y Calles Vacías” que nunca publiqué (quizás lo haga algún dia) y que todavía poseo escrito a máquina.
De todas maneras sigo escribiendo aunque todavía no bajé ninguno al blog, prometo que lo haré en poco tiempo. Además quiero ir describiendo mis viajes, anécdotas vividas, lugares que conocí. En este momento prefiero que conozcan mis relatos antiguos y mi nuevo diario de viajes.
Gracias por leer este espacio y realizar comentarios. Espero tener tiempo para publicar dia por medio, aunque tengo horarios complicados, si me comprometo a escribir dos veces por semana.
EL PISTOLERO ESTA DE VUELTA

Comentarios»

1. diego ibañez - octubre 1, 2007

hola emi, otra vez firmandote. yo te habia preguntado si la publicacion “28 escalones..” era por experiencia, pero es verdad, esas historias son muy cotidianas y se dan constantemente en la calle. bueno, un abrazo y espero mas publicaciones para leerlas.
cambiando de tema, todos los lunes saludas a la gente que te encontras los findes en la cancha! saluda tmb a la gente que te sigue en tu blog! mandame saludos! abrazo

2. Alejandra - octubre 6, 2007

Y la verdad que varios te preguntaban eso..y ahora tienen su respuesta..jeje..
Realmente estaria muy bueno que publicaras un libro..y la verdad que algunas historias son muy cotidianas..
Suerte..


Responder

