jump to navigation

Veintiocho escalones (cuento) septiembre 25, 2007

Posted by elpistolero in cuentos.
trackback

                                         

La tarde se iba tiñiendo de noche. Las veredas comenzaban a vaciarse. La gente se apuraba por llegar a sus casas. Al doblar la esquina el paisaje cambiaba  notoriamente. Una calle angosta, vacía, con algunos autos estacionados y repleta de sucios edificios antiguos. Nunca le había prestado atención a ese rincón de la ciudad.

Pasé frente a una mujer que se apoyaba en una reluciente cupé de los años setenta.”Por veinte palos me hacés lo que te imagines”, me dijo. La miré, no estaba mal por la edad que aparentaba. Revisé mis bolsillos. Acepté. Me condujo hasta uno de esos departamentos venidos a menos casi en la esquina. Subimos las escaleras. Fueron veintiocho escalones. Abrió la puerta. “Tiráte por ahí”, me señaló.

El ambiente estaba bien decorado. Cortinas y sábanas color pastel. Paredes empapeladas al tono. Buen gusto y agradable aroma a lavanda.

Sentado en la cama la ví desvestirse y me dí cuenta que su equipo de prostituta le ayudaba bastante a mantener las formas en su lugar. Sus pechos y su cola fueron cayendo al mismo tiempo que la minifalda de cuero negra. Volvió del baño y se subió a mi para darle comienzo al juego. Cabalgamos en el colchón mientras nuestras sombras nos imitaban desde el techo.

Fue bueno. Me levanté y caminé hacia la heladera. Tenía sed. La cerveza estaba tibia.”Apuráte que tengo que seguir”, me gritó. Un ataque de ira se apoderó de mi. Clavé mis ojos en su espalda mientras me iba acercando con la botella en la mano. Ella seguía cambiándose sin mirarme. Los vidrios oscuros se confundieron con la sangre que brotaba de su cuerpo y mancharon el parquet. Me quedé con el pico en la mano. Le dejé los veinte palos mientras escuchaba sus gemidos sordos, sus puteadas. Bajé a la calle. Era de noche y las veredas permanecían desiertas.

Comentarios»

1. diego ibañez - septiembre 26, 2007

muy bueno tu blogspot emi!, saludos! diego

2. diego ibañez - septiembre 26, 2007

escrito de una experiencia personal??? jaja. aguante pinson!

3. diego ibañez - septiembre 26, 2007

hoy pase y te deje breves comentarios . Ahora entro con mas tiempo y me puse a leer tus anteriores publicaciones, muy buena tu pagina! mandame saludos mañana en fpt porfa!!!! abrazo y felicitaciones por la nena!!! (re tarde!)

4. lucas - septiembre 27, 2007

muy buenas las historias mandame un saludo en fpt un beso lucas

5. Alejandra - octubre 6, 2007

Hola..sshuuu..fuerte el cuento..
pero esta bueno..que final.eh!..jeje
Segui asi..suerte!!


Responder

