jump to navigation

¡Es una nena! septiembre 6, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

Ayer, mièrcoles 5 de septiembre, salìa del canal despuès de haber hecho el programa en Fox Sports, y al dar vuelta la esquina escucho la señal de mensaje de texto en mi celular. El texto era breve, con signos de exclamaciòn incluìdos:¡ES UNA NENA! con letras mayùsculas. La hora exacta 16.13, el remitente, mi esposa. El motivo, me informaba el sexo de mi tercera hija, la que habìamos buscado 17 semanas atràs, despuès de dos varones revoltosos de 7 y 6 años. Me brotò una sonrisa, la llamè y le dije que la querìa.
Las 7 cuadras que faltaban para tomarme la combi que me llevaba a casa fueron testigos de mis pensamientos mudos. De las preocupaciones, de la alegrìa, del temor, de la satisfacciòn. Una niña en la familia. Me hice mil preguntas que no tuvieron respuestas. Las mismas que se puede hacer cualquier padre. No sè, tengo tres hermanos,dos hijos, todos varones. Creo tener miedo pero no terror.
Ahora pensar que todo va a estar bien, que el embarazo seguirà como hasta el momento. Me volverè a preparar para presenciar el parto, como ya lo hice antes. Hacerles entender a Joaquìn y Valentìn que su hermanita no les sacarà lugar. Decirles que se llamarà Victoria y que ella no tiene la culpa que por primera vez las vacaciones las pasaremos en Buenos Aires porque llega a fines de enero y mamà no puede viajar.

Comentarios»

1. fele - septiembre 6, 2007

Mil Felicitaciones Emiliano!!!!

Saludos de Chile

Fele

2. Lucas Gualda - septiembre 6, 2007

Felicidades Emiliano!!!!!
Seguí deleitando a latinoamérica con tus narraciones!!!
Aguante la cobra!!!
Chau
Lucas

3. CLAUDIA FERNANDEZ - septiembre 6, 2007

FELICITACIONES EMILIANO!!!!!!!!!!!!!! ME ENACANTA EL NOMBRE QUE LE VAS A PONER A TU BEBECITA……..

SALUDOS Y EXITOS DESDE COLOMBIA

CLAUDIA

4. vanu - septiembre 6, 2007

felicitaciones emii… te lo mereces de verdad!! menos mal qe no le vas a poner renata, le salvaste los “gastes” qe le pueden hacer en la primaria y en la secundaria… jajaj pero victoria es más lindo, se sabe..qe lastima qe van a pasar las vacaciones acá pero qe mejor qe traer una vida al mundo ¿no?
muy lindo el programa de hoy…como siempre, se pasan en grosos!
espero encontrarte en la fiesta de fpt…bahh primero espero poder ir
jejeje
bueno, te mando un beso…qe andes bien

5. Tere - Colombia - septiembre 6, 2007

FELICIDADES a ti y tu esposa!!!!!!!! es norma todos tu miedos, temores y preguntas que con el tiempo le encontraras las mejores respuestas, sera una experiencia muy linda, se que seras un excelente padre, consentidor, cariñoso y el preferido de tu hija!.

6. German - septiembre 7, 2007

Hola Emiliano. Te deseo lo mejor para tu familia porque me pareces un tipo re copado. Felicitaciones y suerte con la beba.

Un abrazo.

7. Peruano - septiembre 7, 2007

Hola , q tal . Dejame presentarme soy Martin de Lima, Perú. Y lo primero q quiero decirle es , muchas gracias por toda la ayuda q el pueblo argentino y en especial “FOX SPORTS” y claro su ´programa, nos brinda por el desastre q hubo en el sur chico ( Ica, Chincha, Cañete, etc). Y en segundo lugar desearle felicidades a usted y su familia por la nueva llegada de su bebe. Recienme un amigo me comento de este blog y de inmediatamente tuve q entrar. Estuve leyendo gran parte de sus cuentos y me parecio muy buenos, aunq yo prefiera los de puro suspenso y terror. Y respecto a sus tipos de preferencia musicales, no a todos les gusta las mismas cosas, yo escucho todo tipo de musica( sin discriminar), pero tengo mis preferidas (salsa, rock, hip hop). A pero de RECOMINDO Q ESCUCHES UN GRUPO DE ROCK PERUANO: CHABELOS, 6 VOLTIOS, DIAZEPUNK.

Bueno me despido con la ilusion de q puedas leer mi comentario, y t dejo mi msm: Zekaperverso_010@hotmail.com ( no se asuste por el nombre , este es un msm q comparto con un grupo de amigos q les gusta el programa). Espero q desida agregar el msm, porq veo q es una persona con la q se pueda llevar buenas conversaciones!!! . Chau “cobra”. saludos a su familia!!!

8. Walter - septiembre 7, 2007

Felicitaciones, que sea todo con éxito

9. entretanto - septiembre 7, 2007

Qué buena noticia, Emi. Ahora, enterarme por acá todavía es medio raro, pero está bien. Dale un beso grande a P y a los chicos. Va a salir todo muy bien.
Fuerte abrazo.

10. Daniela M. - septiembre 7, 2007

FELICITACIONESSS Emi!!!
Muy lindo el nombre que le van a poner🙂
Un besote enorme,
Daniela desde Santa Teresita🙂

11. Florencia - septiembre 7, 2007

Felicitaciones !
No te preocupes que yo fui la primer mujer de la familia, y ese lugar de ser la única fue hermoso para mi, y mucho más para mi papá. El amor y la relación entre un padre y una hija mujer es incomparable. Felicitaciones de nuevo!

12. Joaquin - septiembre 7, 2007

Felicitaciones Emiliano!
espero que salga bien el embarazo de tu mujer!
saludos

13. Melina - septiembre 7, 2007

Bueno que mas que decirte FELICITACIONES!!!!

Escuche en el programa que tenias problema con la ropa yo tengo una sobrina que ahora tiene 2 años que le quedo mucha jajajj

Bueno te mando un beso enorme para toda tu familia!!!

P/D :Decile a Frenando Carlos que el jueves y el viernes me hizo llorar de la risa cuando canto como Merlo no pude parar !!! cada ves que me acuerdo me rio jajaj BESOS!!!

14. Jorge Vejarano - septiembre 7, 2007

Pinsone, Decile al Sapito que no venda mas humo, si no sabe de un tema (rugby), que no opine.

15. Jorge Vejarano - septiembre 7, 2007

Aguante los Pumas!!!

Es para el SAPITO que mira a su equipucho por Tv, que no es Riestra.

16. Ana - septiembre 7, 2007

¡Felicitaciones tanto para vos como para tu mujer!

Muchas gracias por el saludo de hoy (soy la que cumple años mañana)

Saludos!

17. Dana - septiembre 7, 2007

Muchas felicidades!!

La malcriada de la familia !

Si tanto te gusta renata, poneselo de segundo nombre y listo, a mi no me parece feo.

saludos

18. Alcides Peñaranda - septiembre 7, 2007

Hermano, que lo disfrute.

Guejiero puede ser mas famoso que Paolosky
Pero Cobra mata a Sapito

19. Bárbara Patiño - septiembre 8, 2007

FELICITACIONES EMII!!

QUE LINDO UNA NENA EN LA FLIA. DESPUES DE TANTOS HOMBRES!
TE VA A VOLVER LOCO VICTORIA… =)

UN BESO ENORME PARA VOS Y TU MUJER, COBRA!!
Y SEGUI ASI EN EL PROGRAMA PORQUE ESTAS GENIAL.
TE QUIEROO!!! Y FELICITACIONES DE NUEVO.

BARBARA

P.D.:(Fer Carlos te zarpas con la imitación de Merlo… sos el mejor!!)

20. viviana - septiembre 8, 2007

Hola..
hay q lindo una nena..
que trabajo q vas a tener…

21. leonel cavallera - septiembre 8, 2007

donde quedo el joven cronista que reccoria los estadios de america con una chica consolita..pidiendole aire a closs..emi felicitaciones por todo..la carrera..tu tercer hijo…sabes te recuerdo siempre con afecto..leo cavallera de san genaro,tu amigo relator.

22. Yusuf - septiembre 8, 2007

Felicitaciones para usted Emiliano y para su señora. Sin duda es una gran noticia que se les de la oportunidad de tener un nuevo hijo.

Saludos desde Chile.

Yusuf

23. pedro - septiembre 8, 2007

bueno pinson, me alegro por tu familia o mejor dicho con la nueva integrante,por favor que al sapo no la vea no va a ser cosa que se le pega algo,por favor un veso a la mujer del sapo esta muuuuuyyyyy buena,el sapo es mararaca,le dicen escorpion,ataca la presa,,,,pero tambien se defiende con la cola, bueno suerte que andes bien……pedro de sgo del estero
el de la cartita de amor al sapo….che soy muy hombrecito heee
bueno eso dice mi mujer

24. Emilio - septiembre 8, 2007

Felicidades emiliano!!!
que sigas siendo muy feliz con tu flia y con nueva hija segui siempre igual que sos un grande!!!

Emilio de Asuncion-Paraguay

25. Alejandra - septiembre 9, 2007

Hola..como estas?..supongo que rre contento por que vas a tener con tu mujer una nena..es muy lindo nombre Victoria..FELICITACIONES!!!..suerte..
Pd:Saludos desde jujuy!!

26. Mario - septiembre 9, 2007

Felicidades Pinson!
te deseo lo mejor con tu nueva nena!
saludos para ti y tu mujer.
Desde Antofagasta, Chile.

27. Julieta de Rosario y de Newell's - septiembre 9, 2007

hola emi!!!

ke lindo ke vayas a tener una nena!!! Te felicito……….

menos mal ke elijieron Victoria… es un lindo nombre

saludos a tu mujer y tus hijos…. seguro ke sos un buen papa! y ke vas a cuidar muy bien a tu hija… y los hermanos tmb la van a cuidar =)

chau!!!

Aguante Newell’s Old Boys

28. Gustavo de Paternal City - septiembre 10, 2007

Exitos Emiliano ! Felicitaciones

29. martina - noviembre 18, 2007

🙂 muy pronto voy a tener una hermanita

30. martina - noviembre 18, 2007

:):):):)que bueno:):)(L)(T)

31. martina - noviembre 18, 2007

🙂

32. martina - noviembre 18, 2007

jo:)


Responder

