jump to navigation

Gracias…miles agosto 23, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

En primer lugar gracias a todos los que ingresaron al blog y por supuesto a los que dejaron algùn comentario. Me sirvieron mucho los consejos musicales y voy a tenerlos en cuenta. Ademàs debo decir que tenìa cierto reparo en dar a conocer en el programa la direcciòn, pero me llevè una grata sorpresa al leer que muchos de los que la visitan tienen ganas de leer experiencias y opinar sobre ellas. Las crìticas son siempre constructivas.

Si todo va bien, el pròximo fin de semana publicarè uno de mis cuentos (iràn apareciendo todas las semanas) y relatarè algunos de los viajes por distintas ciudades que me parecen valederos, por su riqueza y porque encierran anècdotas que llevo en mi memoria.

Ojalà que les gusten.

Comentarios»

1. Dana - agosto 23, 2007

Hola. bueno estoy de vuelta firmando.

Es impresionante la cantidad de bandas q te gustan, aparte coincido un 80 % con vos, son excelentes! . Envidio mal tu discografia!! :p Ojala q tus hijos te sigan el ejemplo y no se contaminen con musica electronica, cumbia, etc. Yo ahora tengo 20, pero cuando tenia 5 ya escuchaba a los fabulos, a soda, fito, etc gracias a mis tios q ahora tienen 37 y 34.
Los veo media hora, a veces llego 10 minutos tarde a la facu por quedarme viendo el primer bloque.

un saludo.

Espero los cuentos.

desde buenos aires capital federal.
BOEDO para ser mas detallista.

2. Walter - agosto 23, 2007

bueno, con respecto a la música no pegamos una banda en común pero no importa. Espero por leer los cuentos la semana que viene, suerte

3. daniela M. - agosto 23, 2007

Emiliano!
asi que no conoces a Don Omar? jejejeje😛
ese sapito es un aparato, se me hacia que escuchaba rock! :p
jajajaja…
Esperamos tus cuentos con muchas ansias🙂, y tambien podrias poner en las anecdotas de tus viajes fotos !:)
Yo tengo que esperar hasta el año que viene para viajar jajaja,ya que si dios quiere ire a visitar a mis primos y tios que viven en España desde el 2001. y aparte voy a ser mayor de edad:s… que feo que suena eso!jajajaja
Ojala tus hijos escuchen la misma musica que vos,ya que es variada y hay muy buenas bandas:)…
Aunque sea mas fanatica del reggaeton ( como el sapito!!),la electronica, y el hip hop… ( que gustos los mios!!) jajajaja😛
Un abrazo desde Santa Teresita!!!
Espero leer tus cuentos la semana proxima.🙂

Daniela

4. Jorge Vejarano - agosto 23, 2007

Aguante Emi!!!

Una cara importante de tu vida es tu rol de periodista deportivo, sería positivo que tengas una sección, no tanto de opinólogo de futbol, sino tu visión de como todos los protagonístas este hermoso y pasional juego.

5. javier freije mar del plata - agosto 23, 2007

jajaj como debe estar walter…

estas nombrando todos los programas el blog!

¿DONDE ESTA PINSON?

6. ESTEBAN REINOSO - agosto 23, 2007

vamos la cobra ahi!!! hola emiliano te mando saludos desde Quito-Ecuador y quisiera decirte que soy hincha de la Liga de Quito y que sepas que aqui en Ecuador la hinchada de Liga te hace el aguante y cuando quieras ven a Ecuador y te esperamos con ansias aqui todo el mundo dice DONDE ESTA PINZÓN EL RUBIECITO FLAQUITO xD y que sepas que aca eres un idolo y que cuando estes por estos lares vas a ser tratado como tal……Saludos hermano y que estes muy bien te admiro mucho…

Te cuento queijeiro ha dejado de existir el dia que vos llegaste al programa…no todo bien con walter…..VOS ERES MAS FAMOSO QUE LOS DOS…..te dejo mi msn emiliano seria lo mas ser amigo tuyo y matarme de la risa con tu humor

7. vanuu - agosto 23, 2007

jajaja como me reii hoyy con tu no sabiduria de don omarr! y bueno, walter es un tanto raro… es verdad … xD
sos un capo ehh … gracias por hacernos reir todas las tardes
yy si podes, mandame un saludito… a vanu, obvio… si puede ser antes de las 3 mejor porq despues mi abuela ve una novela y no los puedo ver como qiero😦
los amo muchachoss!

8. Lucas Gualda - agosto 23, 2007

Hola man, soy Lucas de Villa Luro, hoy estaba viendo FPT y escuché que diste a conocer la dire d tu web y dije:-uuu…debe estar llena de historias buenísimas (como la de miles de personas que viajan) y en efecto…las historias de New York están espectaculares…yo tengo 16 años…espero que cuando sea un adulto haya podido viajar tanto como miles de personas que lo hacen diariamente.
Pinsón seguí con esto que a la gente le gusta
Estoy enojado con algo…t falta David Bowie en la discoteca!!!

Saludos
Lucas Gualda (hincha de boca, socio de vélez, porque vivo al lado)

9. Andres - agosto 23, 2007

Emiliano muy bueno el blog! Y muy buenos los gustos musicales!! Don Omar? estan locos tus compañeros de programa jaja
Te cuento che que sigo el programa ( FPT ) desde hace mucho, me parece uno de los mejores pograma de entretenimiento Deportivo y si hablamos de Fox el MEJOR por lejos!, la verdad que cuando remplasaste al Pollo, me parecio a simple vista que eras medio Boludo jaja que no encajabas, pero con el paso de los programas mostraste que no sos ningun verdulero y que Sabes de lo Que Hablas, por ejemplo cuando lo haces de Musica con mucha propiedad, al entrar a tu blog confirmo que sos un Tipo con Muy buen gusto Musical y con una idea de la vida muy interazante! Segui asi con esto del blog que esta muy bueno, te dejo un link de mi banda para que algun dia que estes aburrido la chequees http://www.purevolume.com/gogo_squat
como veras somos del otro lado del charco, Punta del Este Uruguay
Datos: muy recomendable el corte nuevo de Foo Figthers de su nuevo Cd que sacan ahora en setiembre, Silverchair? Incubus? son bandas ke no son de tu agrado o las pasaste por alto?
Grandes Saludos Emiliano, suerte! arriba con el programa!
pd: Fernando Carlos deberia dedicarse a ser Comediante, andaria muy bien en ese rubro.. jaja

10. Andres - agosto 23, 2007

Te tiro un Dato mas para que le robes el Status al flojo de Queijeiro, ahora el nuevo hit para cantarle encontra de el es: ” te voy a pegar una pataada en los dienteees” ( cantese con la melodia de la pata descendente ).
nada mas. Arriba!

11. Franco - agosto 23, 2007

Hola Emiliano ! Yo devuelta comentando… Tengo 19 años (capaz no es de tu interés saber la edad, pero que se yo… podrías establecer un rango de edad jeje)

Espero con ansia los cuentos que redactaste, como para ir conociendo parte de tu “vida anecdótica”…

Este Walter que un día escucha Bon Jovi y al otro día salta con el reggeaton y Don Omar jaja, bastante variado diría yo…

Algo extra que quería comentar para ver si podes hacer mención en el programa ya que no leen mis mails… Quisiera que apures al sapo en vivo con el tema del festejo de los 1000 programas. Él dijo que iba a hacer una fiesta para que puedan ir 200 teleespectadores y espero que cumpla con su palabra porque sino se le viene la noche. Esto lo digo porque me encantaría presenciar esa fiesta como para conocerlos a ustedes que son unos fenómenos.

Pinsón te banco a muerte, segui con esto que me encanta.

Franco de zona norte

12. ESTEBAN REINOSO - agosto 23, 2007

emiliano quisiera que manana mandes saludos a toda la fanaticada de la la liga de quito lo podrias decir por favor y saludos a esteban reinoso

13. ESTEBAN REINOSO - agosto 23, 2007

muchisimas gracias te lo agradeceria un monton emiliano te espero en quito asi me contactas para llevarte al estadio de liga y decirte todo lo que necesites

14. Futbol Para Todos (el fotolog) - agosto 23, 2007

La verdad que me encanta el blog
y mucho mas ahora que estas
subiendo todos lsodias cositas nuevas.
La verdad me encanta leer los post (si asi se peuden llamar)
porque pirmero en princiapl me atrapan. Como
a mi tmbién las aventuras de Sherlock Holmes.
Espero por los cuentos,
que tengo muchas ganas de leerlos.

Seguramente el sabado me leeo todo
el blog, proque con el colegio
mucho tiempo no tengo.

Saludos Emi.!
Abrazo.!

PD: sin mas decir que cualquier cosa que quieras que ponga en el flog, no tengo problemas en hacerlo. Estoy a tus ordenes.

15. Diego - agosto 23, 2007

Coincido con Dana… causa un poquito de envidia tu discografia…
Esperamos los cuentos.

Saludos de un santacruceño que reside en cba… Aguante FPT!!

16. Gustavo Correa - agosto 24, 2007

hola emiliano!! esta es la segunda vez q te firmo. Me parece muy bueno tu blog, como ya lo dije antes. Espero con ansias los cuentos, de q seran?? de tus viajes o simplemente inventados?? Espero q digas algo en el programa, tirando “colas” de los cuentos..!!

Bueno emiliano, mucha suerte con tu blog!!

17. Raúl Ferrel - agosto 24, 2007

Gratísima noticia saber que además de la conducción te dedicas a escribir, cosa a la que uno se entrega de manera absolutamente desinteresada, te felicito por tu espacio es accesible y de fácil lectura, espero la publicación de tus cuentos, un abrazo a la distancia…fuerza Emiliano¡¡¡

Una amigo boliviano…

18. Leonardo - agosto 24, 2007

Hola Emiliano, soy Leonardo de Chile. Me encanta FPT y todos sus integrantes son muy buenos. Sobre este blog me gustaría preguntarte cual era la motivación de tenerlo antes de que se hiciera conocido (este blog), te lo pregunto porque yo he intentado hacer blogs, pero al ver que durante semanas nadie nunca entró simplemente los bajé…al final solo los sitios más “oficiales” (periodicos o portales con un gran respaldo y popularidad), se llevan a todos los usuarios de internet y no es para nada facil que alguien desconocido pueda recibir mucha gente en su sitio.
Gracias.
Chao.

19. Sebastian - agosto 24, 2007

Hola Emiliano, como va? Espero que bien. Te quiero felicitar por el blog y por la gran repercusion que ha tenido.
Saludos

20. Juan Pablo Pereira - agosto 24, 2007

me gustaria saber si en algunos de tu post
te refieras a el fenomeno bielsa
que en chile esta siendo demasiado fuerte
y por lo visto en el programa eres un acerrimo defensor de bielsa
y si lo eres debe ser por algo
saludos desde chile
valparaiso la ciudad de multiples colores

21. Gustavo de Paternal City - agosto 24, 2007

Que haces pinson ?! La verdad, que el otro dia escuche nombrar el blog pero no entre porque no tuve tiempo asi que hoy me hice un pequeño pasate. Estuve leyendo las cosas que postiaste y la verdad que esta muy bueno, porque son pocas las personas que esten en un ambito y en un medio como el tuyo que cuenten sus experiencias y sus cosas.
Estuve leyendo el post anterior y la verdad que no te tenia asi con respecto a la musica. Lei que te gusta Nirvana, los Guns, etc pero mas me sorprendi cuando lei GREEN DAY !! jaja, mi banda favorita desde que tengo 13 años, o sea 10 años atras.
Bueno Señor Emiliano Pinson, espero que si lees esto el lunes me puedas mandar un saludo asi se que leiste lo que te escribi que no va a ser la ultima.
Un abrazo y exitos !!

PD: Mando el link donde hay un par de temas de mi banda jeje.

22. juan - agosto 24, 2007

Wuena pinson, saludos desde chile

bien entretenido se ve el blog, estaremos esperando mas posteos

PD: Todos tenemos un lado meloso en la musica ya sea por la novia o en la familia, igual todos se saben una cancion de luis miguel o chayanne

23. Sergio Mier - agosto 24, 2007

Me gustaria que escuches “Octavia” ellos son de La Paz y yo de Santa Cruz pero suenan muy bien. Alternan rock, pop con instrumentos flokloricos del altiplano.
Los ratones viene a mi ciudad, eso dice en mi blog…
Salud(2)

24. Emiliano de La Plata - agosto 26, 2007

Hola Emiliano !…La Verdad que muy interesante todas tus anecdotas , muy bueno el blog !
En musica coincidimos en 2 bandas nada mas , los fabulosos y guasones jaja

Un abrazo !
Suerte en todo..

25. David - agosto 27, 2007

Emiliano, dejame felicitarte por este blog. Esta genial!!!

26. pedro - septiembre 8, 2007

pinson, me alegra mucho lo de tu nena, espero que sea tuya,jajaja,aparte por lo que dijo el sapito que te cuidaras si salia morochita y con carisma, ahuque al sapito le dicen escorpion…es cazador..pero tambien se dsfiende con la cola
bueno un saludo grande y que seas muy feliz con toda tu familia…..soy pedro de santiago del estero,el de la cartita de amor al sapito


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: