jump to navigation

lo que estoy escuchando (dos) agosto 21, 2007

Posted by elpistolero in discos que me gustan.
trackback

Los Piojos “civilización”

Volvieron a las fuentes, la verdad le tenía idea, pero es un trabajo excelente. Me hace acordar a los primeros cds. Vale la pena escucharlo.

Fall Out Boy “Infinity on high”

En el mismo camino que My Chemical Romance. Punk melódico, con mucha fuerza, guitarras al palo y buenos coros. Levanta el ánimo.

The Cat Empire “two shoes”

Los escuché una mañana, tipo 8 am en Fm Kabul y me rompieron la cabeza. Son australianos y hacen de todo. Desde jazz hasta reggae, pasando por el rock y el pop. Son una big band con instrumentos de viento.  Muy originales.

No Te Va a Gustar “Todo es tan inflamable”

Como fan de La Vela Puerca me interesé en la movida uruguaya, y en este tercer disco muestran una evolución muy interesante. Buenas letras. No son solo una moda

Comentarios»

1. Julián Fernández - agosto 21, 2007

Inicio mi comentario con un insulto: La Pu** Madre.

“Rellenar los campos E-mail y url” Gracias, volve atras y escribi tu comentario de vuelta.

Pero bueno, repito mi comentario por pinsón, valoralo.

Siendo breves.. Excelente. Abarca varios rubros musicales.. te cruzas de gondola en gondola, diagonal, horizontal… whatever. Pero al abarcar muchos rubros, estilos… bandas.. derrapas a la banquina con algunos.

Para recomendarte, nada mejor que Rock Britanico. Desde Oasis hasta los actuales Muse, Kasabian y arctic monkeys.

De Oasis tenes los dos primeros discos, dos joyas del rock. El primero, Definitely Maybe, excelente. Rock basico, bien artesanal con una buena curva de rendimiento… Con grandes temas, hits.. Supersonic, Live Forever… Despues el segundo disco, Whats the story (morning glory) otro muy buen disco, saliendo un poco del rock para hacer melodias mas poperas… Ya con decir Wonderwall y Champagne Supernova es un discazo.

Bandas uruguayas? Escucha Astroboy. Es media under, ya que no goza de popularidad. Pero son excelentes… Un sonido muy brit, con canciones en ingles y en español. Recomendadisimos temas… El cd Automatica para conocerlos seria ideal… si no lo conseguis pedimelo, vale la pena.

Bueno Pinsón, nos estamos leyendo.. que no decaiga el blog.
Saludos…

2. Cinthia - agosto 21, 2007

Hola Emiiii!!!! bueno, luego de haber escuchado tu dirección en el programa quise pasar a “chusmear”….y la verdad me sorprendí… de entre todas las cosas buenas que hay acá en tu blog…lo mejor es que te guste NO TE VA GUSTAR porq es mi banda preferida…. Ya te tenía entre los mejores periodistas, por tus conocimientos y por la onda que tenés en tus trabajos y personalmente, digo esto último porque tuve la suerte de saludarte una vez en estadio Monumental y hasta me habías firmado un autografo, así qe ahora sos lo másssss!!!
Bueno, te felicito y qe el blog se siga actualizando…Saludos!

3. Jorge Vejarano - agosto 22, 2007

Acabo de “bajarme”, sinónimo de robar, lo más reciente de Los Piojos pero como aca en Trinidad-Bolivia es dificil conseguir buen Rock (Rock Nacional para vos); más que un delito es una necesidad.
Totalmente de acuerdo, muy buen disco; hace unos meses los vi en un canal mexicano, dandose a conocer, y la verdad ojala que den el salto internacional que se merecen.
Genial el blog, te digo, totalmente de acuerdo, con eso de que tus colegas no tienen el tiempo de reflexionar, bueno si nos ponemos a pensar, que seria de TVR sin ellos…Saludos Emiliano.

4. Jorge Vejarano - agosto 22, 2007

Uyyy se me fué soy re fanático del programa FPT desde el 1º y la verdad lo que hacen los chicos y vos es muy bueno, los felicito de sinceramente.

5. Virginia - agosto 27, 2007

Hola Emiliano!!
como estás?
la verdad es que hace ya varios dias que venis nombrando el blog en el programa, y todas las veces que lo decis digo: tengo que entrar!, y siempre me olvido!
Pero esta vez lo hice, y quiero felicitarte porque me gusto mucho!, no sabia que eras tan fanatico de la musica, ademas tenes un gusto muy variado, esta bueno!!
y los cuentos tambien me gustaron!!

Espero que sigas actualizando el blog,
yo por lo pronto seguiré visitandolo.

besos!


Responder

