jump to navigation

La magia de la tv agosto 20, 2007

Posted by elpistolero in Uncategorized.
trackback

La idea de crear este espacio fue, como dije en “acerca de mi”, volcar mis experiencias por escrito. Es difícil decir muchas de las cosas que siento o que vivo tanto en la radio o en la televisión por el simple hecho de no tener tiempo. A veces la actualidad y la información me superan, y no te permiten ni un segundo para reflexionar. Además a mis jefes no les va a importar lo que a uno le pasa.

Lo cierto es que hoy, lunes 20 de agosto, dí la dirección del blog durante el programa que co-conduzco por Fox Sports: “Futbol para todos”, y al llegar a casa vi que tenía 170 visitas y 9 comentarios, es decir 10 veces más de lo que recibo habitualmente. Es probable que algunos se sorprendieran esperando ver fotos o comentarios acerca de mi función en la tele y quizás no vuelvan más. A lo mejor otros vieron que la idea es mostrarles la otra cara del personaje que ven en pantalla y vuelvan a visitarla. 

La respuesta la tiene el tiempo, lo único que sé es que ni siquiera los que trabajamos en la televisión nos damos cuenta de la dimensión que tiene este medio. Por lo pronto yo seguiré escribiendo.  

Comentarios»

1. ionatan. - agosto 20, 2007

donde esta pinson ? jaja. muy bueno
buen, la verdad que soy uno mas de los que entro hoy al blog porque lo nombraste durante el programa.
me parecio interesante, y apartir de ahora voy a entrar y leer los relatos que publiques.
el programa, por mas que talvez no correspoda ponerlo aca, esta muy bueno y me hacen cagar de la risa toda la tarde.
un saludo.

2. Ana - agosto 21, 2007

Yo también entré al blog por la dirección que diste en el programa.
La verdad, me sorprendió, pero a su vez me encantó, ver (o leer) otra faceta tuya. Ya no es el personaje de FPT sino alguien como cualquiera de nosotros que se expresa sobre cosas cotidianas.
Me gustaron mucho las entradas sobre el viaje a Canadá y Nueva York. Muy buenas anécdotas.
Mientras sigas escribiendo, yo seguiré leyendo.
Saludos

3. Sergio Mier - agosto 21, 2007

Hola Emiliano:
Soy uno más de esos visitantes que ayer escucharon por la tele la direccion de tu blog. Si me sorprendi (como lo decis en tu post) pero por el hecho de que esto sea un blog y no así una pagina comercial. Parte de la sorpresa viene porque hace 2 años me hice un blog y hace meses lo enterre pero otro nacio. O sea que de blog en blog a veces ando.
Yo te escribo desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia (a veces escribo a FPT) y ohhh la globalizacion hizo que me entere de una herramienta “global” a través del cable… en que mundo estamos !
Cuando vengas por esta parte del continente ya tenes anfitriones que te ayudaran con tu trabajo.
un gusto y espero que te des una vuelta por mi blog (que lo actualizo de mes en cuando).
Un saludo y nos vemos… (por la tele).

4. Felipe Galbis. - agosto 21, 2007

Hey, saludos desde Chile, soy un fanático del programa hace años.
Pero por temas de estudio lo he dejado de ver.
Creo que es un programa importantísimo para el fútbol argentino. En Chile deberian hacer lo mismo, para crear un ambiente futbolístico que nos haga ser campeones del mundo alguna vez.
Emiliano, si es que tú tienes algo que ver con los invitados al programa, podrías hacer gestiones para que valla algún chileno que esté jugando en Argentina, como Ormeño o Alexis Sánchez que se fue a River. Ambos dos jugadores fueron compañeros en Colo-Colo y creo que serían una buena pareja para el fútbol tennis.
Si es que te acuerdas de tu blog en el programa de mañana, sería imcreíble que mandaras un saludos para los hinchas de Universidad Católica, que este Domingo jugamos contra la “U” de Chile.
Bueno señor Pinson, encontré muy interesante su Blog, si tienes tiempo vente a dar una vuelta a Chile que es un país muy interesante.

Saludos, suerte.

5. Dana - agosto 21, 2007

Hola.

Yo tambien escuche sobre este blog en el programa y aca estoy. Me parece muy bueno el hecho de poder leer y ver ” la otra cara del personaje que vemos en pantalla ” es cierto q muchos no van a volver a pasar, yo si. Esta bueno esto xq los humaniza, se siente mas cerca uno o por lo menos se siente q le pasan las mismas cosas y por sobretodo vivimos en lo mismo,( ejemplo: el paro de telefonica.y la cuenta mal hecha q tengo q pagar!!)

Los veo siempre en el progrma ( ahora la facu me deja solo verlos media hora, pero bueno…) Me encanta.

Un saludo

6. Joaquin - agosto 21, 2007

A mi me sorprendio ver la otra cara del personaje de FPT. Te aseguro que soy de esos que va volver a pasar. He leido algunas post, especialmente los de NY (ciudad que me encanta), y me gustaron mucho.

Bueno, saludos desde Chile.

7. Nicolas - agosto 23, 2007

Hola Emi!
sos un groso y el sapito tambien!
y fernando el mejor, y para no dejar afuera a german tambien es un groso.
Los miro siempre desde hace un monton, es mas me gane la camiseta de atlas firmada por todos, que buen dia ese , asi que gracias a FPT

Te dejo la pagina de internet de mi equipo de futbol
El Sensei FC

http://www.esfc.es.tl

Saludos desde colegiales

8. Alejandra - agosto 24, 2007

Hola..es la primera vez que visito este blog y me parece realmente buena..los post me parecen que estan interesantes..en donde comentas algunos de tus viajes.
Soy de jujuy (capital)..y al programa lo miro cuando puedo por que voy a clases por la tarde..es muy bueno y me hacen reir mucho..
Bueno me despido, suerte..
PD: seguire visitando..
Saludos desde jujuy..

9. alvaro oga - agosto 30, 2007

te felicito por tu blog y creo que te demoraste en abrirte uno, pero como dicen más vale tarde que nunca. seguiré visitando tu espacio periódicamente de eso no te quepa la menor duda, es más lo linkearé en mi blog entre mis favoritos. yo te dejo mi dirección a ver si le das una ojeada y a uds. también, los que están leyendo ahora este comentario.
un abrazo
http://www.alvarooga.blogspot.com

10. la cuervita makyss - septiembre 7, 2007

emysss capo total hasta en tu blog te mostras como sos un tipo bueno copadoy humilde com las cosas q dcis no como queijeiro q se agranda la cobra manda!!!!pinson titular!!!!!ponelo paoloski y saca al navo de queijeiro!!!MUCHA SUERTE en todo…y ojala salga bien el embarazo de tu mujer felicitaciones!!!! t.k.m.m.mmmmmm besotes


Responder

