jump to navigation

Cambio de hàbitos febrero 25, 2008

Posted by elpistolero in Buenos Aires.
trackback

Por primera vez, en doce años de profesiòn, dejo de trabajar a la mañana. No fue una decisiòn propia, es algo que se venìa manejando y que, tras los cambios producidos en la radio (La Red AM 910) se confirmò la ùltima la semana.
La historia es la siguiente: la programaciòn que va desde las 6 a las 14 se modificò por completo, en el horario que yo trabajaba como columnista de deportes (de 9 a 11) estarà Luis Rubio (el que hace el personaje de Eber Ludueña) y pidiò otra gente; ademàs, en el programa deportivo que va al mediodìa ya no tenìa lugar.
Las autoridades me ubicaron en el magazine (comienzo el lunes 3 de marzo de 21 a 23) un resùmen de lo que sucediò en el dia pero que es inconstante, ya que cuando hay transmisiones de futbol, el programa se levanta. Es decir, los lunes trabajo, los martes, miercoles y jueves depende si hay encuentros de equipos argentinos por Copa Libertadores, y los viernes seguro hay fecha del torneo local. En otras palabras, casi desaparezco del aire.
Los fines de semana continùo en “Foja Cero” los sàbados de 8 a 10 junto a Facundo Pastor y me agregaron el domingo despuès de la fecha de fùtbol en “Desde el vestuario” con Sebastiàn Vignolo, que irà una vez que finalice el ùltimo partido del domingo (en verano a las 21.30 pero cambia en invierno) hasta las 22.30. Eso sì, no me modificaron el sueldo.
Pero cuando pensaba que podìa dormir unas horas màs me dì cuenta que me equivocaba, a partir del pròximo lunes con el comienzo de las clases, deberè despertar a mis hijos varones a las 6.30 para llevarlos a la escuela y pasado el mediodìa ir a buscarlos. Retomarè mi funciòn de padre, y eso , como dice la publicidad de Mastercard, no tiene precio.

About these ads

Comentarios»

1. Martín r. - febrero 26, 2008

Hola Emiliando, soy de La Rioja-Capital, realmente admiro muchisimo tu trabajo, sobre todo porq se nota que sos un buen pibe y sos muy copado en cuanto a música, te admiro!… Vas a ir a Dylan? Te lo recomiendo. Mañana mandame un saludo en Futbol para todos! Saludos Cobra! yyy para cuando las remeras?

2. Pablo - febrero 26, 2008

Pinson quien te crees que sos? Aguante La Ferrere.

3. Pau - febrero 26, 2008

¡

4. Ana - febrero 28, 2008

Qué bueno el cambio entonces… porque encima con la llegada de la nena deben estar algo celosos y que vuelvas a llevarlos debe ser copado… Digo recordando cuando me llevaban mis viejos y charlábamos en el viaje en lugar de ir en el transporte…
Cosas que uno piensa.
Saludos.

5. Maraja de San Telmo - febrero 29, 2008

te sigo desde bebe che, abrazo grande

Fernando Carlos es de hura”c”án —->

http://www.soy-quemero.com.ar/reportajes/carlos.htm

6. Daniela - marzo 3, 2008

Hola Emi…
Ante que todo.. Feliz cumpleee!!!!!!… 36 años no es nada chee!!
Espero que lo pases muy bien con tus seres queridos y con tu flia:)
Y con respecto a lo qe escribistes, es bueno el cambio, seguramente los nenes deben estar celosos por la hermanita, asi qe esto de qe los lleves denuevo al cole va a estar bueno, se van a olvidar de los celos jejejej:P
Un besootee enorme…
Suerte y segui asi!!

Daniela de santa teresita:)

7. Leonardo - marzo 3, 2008

Hola Emiliano. Que bueno que al menos no te bajaron el sueldo de la radio, jejeje. Veo siempre Futbol Para Todos, los felicito por el programa. Quería dejarte una dirección de YouTube donde aparece Queijeiro mandando saludos a un equipo chileno de baby-futbol llamado la Patada Descendente (es muy chistoso, ahí les da su tarjetita con la página, JE-JÉ), sería entretenido que lo mostraran el el programa: http://www.youtube.com/watch?v=IQswfhKyiyM

Tambien quería preguntarte si tu pseudónimo es por el libro de Stephen King La Torre Oscura 1… ojalá puedas responderme.

Saludos.

8. PABLO - marzo 5, 2008

UN SALUDO GRANDE EMILIANO, GRACIAS POR ALEGRANOS LA SIESTA CON LOS CHICOS..A VER SI MANDAS UN SALUDO MAÑANA PARA LA GENTE DE LA FILIAL PABLO AIMAR DE RIVER DE RIO CUARTO!!! DALEE?

Y TERRIBLE LO Q MEJORASTE EN EL FUTBOL TENIS!! JAJA
UN ABRAZO

RIVER LOCURA

9. DAII - marzo 5, 2008

PINSONNNNNNNNN, NADIE TE FIRMA Y QUIERO FIRMARTE Y QUE ME MANDES UN SALUUUUUUUUUUUUUDO, DALEEE QE SUMAS GENTE CON ESO, PERO MANDA ESTO:

“Y UN SALUDO PARA CAVENAGHIIIIIIIITA”, LA UNICA EHH AJAJ:p
SI, CAVENAGHITA POR CAVENAGHI, ES EL MEJOR Y TIENE QE IR A LA SELECCION SIN DUDA.

LOS VEO CUANDO PUEDOOOOO Y ME HACEN REIRRR MUCHISIMO, GRACIAS POR SUUUUUU PROGRAAMAA Y DALEEE, SALUDAME EN CAMARA .

BESOOTE

10. lucas - marzo 7, 2008

hola pinzon
yo escucho el magazin y cuando escuche q estabas vos no me lo pierdo sos un grosso te veo en FPT cuando puedo bueno segui haci y mandame un saludo de en el programa chau

11. MARIANO VALLE - marzo 7, 2008

HOLA EMI COMO ANDAS BUENO ACA ME PASEO DE VUELTA JEJEJEJE CHE LA PAGINA UN EXITO LA VERDAD Q MUY GROSA BUENO HY TE PASASTE EN GROSO EN LA TRANSMISION DE BOCA VS ATLAS JEJEEJ COMO LO GASTARON A BENEDETTO JEJEJEJEJE CON NIEMBRO Y CLOSS JAJAJ BUENO EMI DE MAS ESTA DECIR Q TE VEO TODOS LOS DIAS EN FUTBOL PARA TODOS JJEJEJEJE PERO ESTOS DIAS LOS CORARON POR LA TRANSMISION DE TENIS Q NO VE NADIE PERO BUE. BUENO PINSON ESPERO Q US COSAS ESTEN EN ORDEN TE MANDO UN ABRAZO YA ME PASARE MAS SEGUIDO COMO ANTES ABRAZO AMIGO

12. patricio - marzo 11, 2008

emiliano, soy un visitante frecuente de tu blog, y no quería olvidarme nuevamente de firmarte, aunque sea sólo para dejar un saludo.
y, como no podía ser de otra manera: sos titular indiscutido del fútbol tenis, haha

13. mariouy - marzo 17, 2008

Sos un groso Emiliano, no te mueras nunca :p

14. Pau.D! - marzo 17, 2008

Hola! la verdad se nota que sos muy bueno en tu trabajo (salvo que a veces sos un poco calenton jajaja) y agrego que esta tambien muuy bueno fpt… Trato de no perdermelo nunca, pero con el cole a veces se me complica, tambien veo futbol total tiempo cumplido, ya que participo en el concurso.
Sos bárbaro como periodista!!
Felicitaciones por tu hijita! Mimala, y seguro que vas a ser muuuy celoso…

15. javier de mar del plata - marzo 18, 2008

Me mato el chivo de mastercard al final pero vas a tener que corregirlo porq ahora estas de vuelta a la mañana…
saludos, tu fotolog se esta actualizando de nuevo
para los interesados: http://www.fotolog.com/emilianopinson

Saludos

16. Daniela - marzo 21, 2008

Hola Que groso, No sabia que escribias, te mando saludos desde Claypole, que tengas una buena semana santa (si es que sos creyente) y si no que disfrutes de tus hijos que no van al cole..=)…y por lo que veo tenes gente que te dedica flogs. me pasare x ellos tambien.

Exitos!

17. dani - marzo 22, 2008

Emiiiiiiiii, te cuento que este año empezé 4° año, y en mi colegio hay tres modalidades (Bachiller contable, Bachiller informática- en esta estoy yo- e Industrial) Y los tres cuarto y quinto y 6° industrial van a la tarde porque nadie quiere hacer aulas. Bueno a lo que voy es que al ir a la tarde, no los puedo ver massss, y antes de empezar le dije a mamá “Me levantaré a la mañana para ver la repe, por ellos todo”. Y no, termino re cansada del colegio y no me puedo levantar temprano, no me gusta porque estoy re desactualizada malll, y ayer que fue viernes santo vi un poquito del programa y lei que a Quejeiro le pusieron “Conductor, periodista, Dt, Modelo, etc” Y me dije “Diossss, que desactualizada estoyyy” Y me sentí mal jajaja, es que no voy a mentirte y decirte que los veo desde que empezaron cuando estaban con el pollo, porque es mentira, el programa empezó con German y el hombre araña :P y me acuerdo que a veces lo veía y estaban separados por una pared porque se vivían peleando, también mi hermano me contaba siempre porque el era fanatico, (Digo era, porque ya no lo es mas) y después si, me enganché cuando estaba el pollo, y me encantabaaaaa, y después viniste vos, el chanchito, (Dios, cuantos apodos te ponen) y no me perdía ningun programa de ustedes, y ahora no los puedooo verrrrr, igual es hasta que despues me den para estudiar y me empieze a levantar temprano, pero no te voy a negar que si es por mi no me den para estudiar nunca :) jajajaja.
Así que yo también cambié de hábitos, pero soy una adolescente de 16 años, no es tan grave lo mio, y me alegro que para vos no sea tan grave tampoco :) Aunque tenes toda una familia y tenes que pensar en ellos… Yo no tengo responsabilidades de las que tenes vos.
Buenooo, lei algunos de los textos que pusiste y me dieron ganas de firmarte mas que nada para ponerte eso, pero aunque no los vea tanto como antes, siguen siendo mis ídolos y los sigo amandoo :) Pero decile al sapo que deje de querer llamar tanto la atención , que sin ustedes 3 el no sería nada, así que que no opaque tanto a sus compañeros.
Ah y me olvidabaa de lo mas importanteeeee, me tenes que decir como va la dupla del futbol tenis, y quiero que me recomiendes alguna escuela de periodismo, porqeu con una amiga cuando terminemos la secundaria vamos a seguir periodismo deportivo, y que mejor si me la recomendas vos la escuela :)
mi mail es roni_capa@hotmail.com me sentiría muy feliz si me contestas :)
Un saludooo,
Dani.

18. Mariana - marzo 22, 2008

HOLA EMII !!!
FELICITACIONES POR LA BEBA, RECIEN ME ENTERO QUE TENES UN BLOG Y ESTA BARBARO, ME LO LEI TODOOO. TE VEO SIEMPRE EN FPT PORQUE ME ENCANTA Y ME ENCANTO COMO CANTASTE EL DIA QUE FUERON MIGLIORE, DATOLO Y LA CIRCULANTE (QUE ESTA RE BUENA LA BANDA). TE VOY A AGREGAR EN MIS LINKS.
TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VOS Y TU FLIA
AQUI UNA HINCHA DE BOCA TE BANCA SIEMPRE

AH!! MANDAME SALUDOS EN EL PROGRAMA PORQUE LOS VEO SIEMPRE, Y PARA TODO MARCOS JUAREZ TAMBIEN

CON BOCA Y PALACIO HASTA LA MUERTE

http://www.martinpalermo.wordpress.com
http://www.rodripalacio.wordpress.com
http://www.metroflog.com/rodripala14

MARIANA

19. Nicolás Muñoz - marzo 25, 2008

Pinson, buen blog… bastante más visitado que los primeros posts que leía hace un tiempo.
Desde Chile, saludos.

20. Fede - marzo 28, 2008

Sos un grande emi, segui así en serio…
Muy bueno lo que escribis, y espero que no se termine.

Abrazo grande
Fede.

River Plate..el más grande..lejos.

21. javier de mar del plata - marzo 30, 2008

EMILIANO TE DEJO LOS COMENTARIOS DE LOS FOTOLOGS QUE
OPINARON DE ESTE MISMOPOSTEO PERO QUE HICE EN EL FLOG:

- http://www.fotolog.com/marian_chyan
jaja, donde esta pinsoon!? jaja
a sii, ese walter sekeiro.
nop, como me muero de risa con lo qe ponen de fondo!!!
yo qiero jugar. nos vemos mañana guido. donde eesta pinson, etc.etc.
qe grosso fpt. i capo pinson tmbien !

- http://www.fotolog.com/pamela_ramirez
la vida es asi!!! y futbol para todos es lo mas!
en mi flog encontraras fotos de queijeiro en quilmes
protestando contra la instalacion de antenas!! que
mas da!!! pamela de quilmes.

- http://www.fotolog.com/jona_mdq
un saludos desde mardel!
exitos!

- http://www.fotolog.com/digo_mucho_arre
Sos un groso Emiliano

- http://www.fotolog.com/ludmila_racing
:O
Buueno enncontree estee floog yy ….
PINSON!!
Aguuaante laa coobra!,,
A vecees,yoo te veeo a diistanciaa cuuandoo
voy a laa canchaa y diigo ai estaa pinsson, jeje! :P
Y nadaaa, mee encaanta FPT!
Unn bezooo!! =)
Qe esstees bieen, suertee :)

- http://www.fotolog.com/picoterafc
emi idolo grande papa
recien puse una foto de unos amigos con vos

- http://www.fotolog.com/danysss_encom
LA COBRA!!
jajajajajajajajajajajaj

- http://www.fotolog.com/agustinpaez_12
RUBIESITO BAJITO ME ENCANTA PINSON XD

- http://www.fotolog.com/el_marajaa
emi alias cobra en el corazon (L)
me fallo carlos bucheneandolo con el traje, pero el hombre araña RnR
saludos

22. Estefanía - abril 2, 2008

Mucha suerte en todo lo que hagas, te creo un gran profesional. Me parece muy interesante el hecho de que te expreses de esta forma, tal vez, mostrando un poco más de vos. Beso grande, Estefanía

23. joaquin - abril 7, 2008

ojala te pudiese escuchar en la radio . acá no llega
soy de rio grande, tierra del fuego.
y hasta el año pasado, tuve la (gran) suerte de poder ver FPT SIEMPRE.
ahora voy a la escuela a la tarde, y eso me impide verlos .
solo eos, decirte que sos una gran persona, y muy querible.
gracias pinsón .

24. Roman - abril 8, 2008

Pinsón groso! todos los días te vengo siguiendo con futbol para todos y también las veces de notero en algún que otro estadio.
Te cuento que soy de San Nicolas (Bs.As.) y tengo una banda de rock internacional que se llama SAINT SHINE con la que todavia no tuvimos la chance de debutar en un escenario por cuestiones ajenas a nosotros, como veras, ya en la ciudad no quedaron lugares para tocar y si los hay quedaron monopolizados en manos de uno o dos productores que impiden que uno solo pueda realizar un buen trabajo y sacar provecho de esto.
Te invito a que escuches la banda, porque a pesar de no haber podido tocar tenemos un par de temitas grabados, ya que lo hicimos por computadora, grabamos todo por ese medio.
La pagina para descargar los temas es http://www.purevolume.com/saintshine .

Un abrazo cordial para vos y espero que te guste.

25. Jorge - abril 18, 2008


Hola!!!Pinsón….:

zoz un groxo…..

Saludos deSde NqN …… :)

me encanta todo tu trabajo… y la trayectoria qe haz hecho….

bueno es la primera vez qe vizito tu blog….
la verdad muy bueno…jeje

bueno me despido
saludos….(y)

26. MAATT - abril 21, 2008

ESTA PINSON QUE NO LLLAMA

27. julian melñik - abril 22, 2008

pinzón!!! de relojero resacoso a pistolero???
como andas querido??? Julián Melñik te saluda.
Obviamente te miro siempre por la tele (fpt solo los feriados) y ya no me sorprende lo bien que te va, te lo mereces (denserio bolu!!!).
bueno…vamos al mangazo directo.
Se casa mi cuñado el 10 de mayo y es fana de racing; se podrá conseguir una camiseta firmada o algo?

abrazo grande y que sigan los éxitos.

saludos a Martín, Julián y el gran David. y a tu flia tbien.

28. Ezequiel PERALTA - abril 25, 2008

EMI RECIEN ME ENTERO DE TU BLOG
LOS VEO TODOS LOS DIAS, VAS A TENER QUE VOLVER A MEJORAR EL NIVEL
PORQUE EL VENIMOS GANANDO LOS ULTIMOS 3 ;)

JAJA
BUENO, NOS VEMOS Y EXITOS CHE

29. Martin - mayo 8, 2008

AGUANTE ALL BOYS!

DALE CAMPEON

30. arturo - mayo 10, 2008

pero pinzon
un dia desapareceras de todo el medio XD

bue te mando un abrazo grande d de Chile, re buen FPT
la pase fenomeno vinedolos

dale mis saludos a todo el panel
y cuando hagan un censo
llamenme
2043002
averigua los codigos de pais y ciudad por k no tengo ni idea XD

bue saluos

ciauu

31. Hellomoto - mayo 14, 2008

Emiliano… Macho, yo te banco en el fútbol-tenis, pero tenes que poner un poco mas de huevo no, un poco mas de actitud, yo veo que Queijeiro, no te trata como mereces que te traten, ponele actitud, algo mas bien… “Acá se hace lo que yo digo”, “Soy Emiliano Pinsón y a esa mentira de la patada descendente, no la haces mas”… Algo mas “capitanezco” Haceme caso… Y si me preguntas a mi, el LINE-UP seria: Fernando Carlos – Pinsón, Dt Germán Pauloski, y como el viejo, y quiero aguantero -Muchas veces infaltable- W.Q, al que de ahora en mas, simplemente los vamos a llamar WQ, ya que no hace falta alardear tanto del nombre…

Suerte macho…

Tus hijos, divinos… El mas grande es idéntico a vos… Me dio mucha risa verlo hoy…

Buenas noches.

32. eL chIAgO - junio 1, 2008

Bueno Emi…

aca t dejo a vos y a esta gente otro blog para q se pase y comente..

en realidad se trata de algunos personajes q supieron robarnos la plata en el futbol uruguayo!

y es mas q merecido un pequeño homenaje!

abrazo grande

eL chIAgO

33. german - junio 2, 2008

seguramente recuerdes que el miercoles pasado jugaron por el reducido de la C, luján vs argentino de merlo (partido que trascendió por terminar en una batalla campal). si bien es cierto, que rocha hizo algo muy estúpido al embolsarla luego de recibir el lateral, vos en el programa del jueves dijiste lo siguiente: ¨rocha es un jugador con capacidad, pero si no hiciera lo que hizo, seguramente estaria jugando en otro club y no en luján¨ (textual)

ahora me pregunto, siendo HINCHA de luján, como tengo que tomar tus palabras? el hizo algo muy estúpido, es cierto, pero luján no es menos club que ningún otro (ni más) .. hasta en los equipos de primera vemos a diario jugadores que hacen cosas de ese tipo (cantona tirandole una patada descendente a un hincha en pleno partido, y sin embargo alguien seria capaz de negar la capacidad futbolistica del francés? la respuesta es obvia)

abrazo de gol emiliano, pero la pelota, y el lujanero, no se manchan.

34. nelson rodriguez - julio 14, 2008

Pinzon, cada vez que veo tu nombre en algun lado me viene a la memoria aquella vez que estaban en plena pelea electoral Macri y Filmus. Resulta que vos laburando para la Red AM 910 (sí, la misma de la que es dueño el ultramenemista Manzano) fuiste no sé adonde, pero era por algo de futbol. Creo que era San Lorenzo. Bueno, por ahi pasó Filmus, y acá viene lo que según vos pasó (y que yo no lo creo ni a gancho): Filmus te pidió por favor (!!) si le podías hacer una nota (¡vos, el extraordinario periodista!), y vos “con gran dignidad” le dijiste “No, disculpe, los protagonistas son los jugadores”. ¡¡QUE BOTON QUE SOS, PINZON!! ¡¡BOTON RIMA CON PINZON Y CON VIGILANTE!! ¡¡COMO LE CHUPAS LAS MEDIAS AL GORILA DE MANZANO!! Por casualidad, en el grupo Socma, ¿pusieron tu foto con la leyenda empleado del mes?

35. juan - julio 21, 2008

pinzooon
te veo todos los dias en fpt
te recomiendo, despues de leer lo q estoy escuchando 9 y 10, q escuches algo de foo fighters
te dejo un par de canciones
-see you
-everlong
-the one
nose, hay mas, te digo un par
saludos fenoomeno

36. Mariano Mejia - agosto 27, 2008

Reportandome como televidente desde Colombia hoy miercoles 27 de agosto de 2008 desde San Juan de Pasto al sur de Colombia.

Un saludo para FUTBOL PARA TODOS

37. Jorge - agosto 29, 2008

Hola! (hubiera preferido un mail, pero no hay, acá hay más comment de tele)
Soy habitual oyente de la tarde-noche de La Red (www.radiolared.com.ar). Ya me es dificil escuharlos a la mañana, sólo los primeros días escuché a Pastor con su programa y me parecía bueno, interesante, ya de antes con M. Gutiérrez y el de los sábados. Cuando ayer escucho el anuncio de “La Cornisa” doble turno, me sorprendió que sacaran o que se fuera Pastor ¿qué pasó? Hoy quise escuchar un poco y encuentro a Fidalgo con Uds.
Hace unos años escuchaba más seguido a la mañana Majul-M.Gutiérrez-Niembro, y tarde Castañón/Bilouta-Carnota-Bilouta/Caye(El Magazine)-Bilardo-Fidalgo.
Y a principios de año me divertía la incorporación suya a El Magazine; envié mail para preguntar si qué pasó con la “nueva incorporación”, no contestaron (los de EL magazine); cuando un día sitonizé a la mañana y estaba Pastor, luego al entrar a “El Pistolero” que recordé del Magazine, me di cuenta por qué no seguías a la noche. Ahora no entendí que habrá pasado también con Rubio.

Y te cuento que al Magazine también lo están sacando de a poco, ¿lo sacarán?, echaron a Maximiliano Vallejos, ya no están los lunes, que era a veces el único día que estaba a la semana, 2 días que no está Ubeira, y no dicen nada, ya no les pregunto porque nunca responden, no leen mails, dicen la dirección y no leen, no creo que nadie escriba, o van dejando de escribir al ver que no los leen, y noto que a los del contestador a veces no los escuchan, ponen una larga tanda de oyentes con música y luego vuelve y los comentarios o preguntas que se les hacen, como si nada hubieran dicho, salvo Miguel y Andrea, los saludan, les agradecen o responden cuando se los nombra a ellos, pero el conductor…..!!!

Bueno, tenía un tiempo y me puse a escribir, espero sea recibido, aunque al aire no se diga nada
Caye tano está bien, pero hay algo no sé qué…. por ej. empieza 6 ó 7 minutos mínimo después de las 9, se van 4 ó 5 minutos antes de las 11, o empiezan a “estirar” con cualquier cosa desde antes, ponen largas tandas de música/oyentes que ya repiten misma respuesta a consigna o no les prestan atención… será el estilo del programa….¿? o lo están por sacar?, la semana pasada estuvieron no más que el martes. Lo mismo quiero que se queden, cuando hablan son entretenidos, a veces es mejor si no prepararon más para un programa, hablar menos, como lo hacen quizá. Eso es, ¿le faltará más producción?, pero tienen p.ej. al especialista en tecnología q lo llaman una vez por mes, si no es mes por medio, y le da poco espacio……..
No me extiendo más, será sólo opinión mía. En el receso del fútbol estaba bien todos los días, claro, no es mi principal atracción el fútbol.
¡Bienvenido a El Magazine! (martes 21:00ART/ 24:00GMT. para los que no saben, si se publica esto)
Saludos.
Jorge.

P.D.: leer cuentos parecía atractivo, aunque estén en el blog, para los que no los leímos, por tiempo unos, por falta de tecnología, otros, etc. A Andrea le leían poemas/versos los miércoles.

38. NachoZZavedra - septiembre 6, 2008

Eh emiliano que te guste el rock,. no podes esuchcar a Babasonicos…
los demas no vienen tan mal…
Tenes qeu esuchar a Cielo Razzo, que tambien tienen que invitarlo al programa…
Despues No esta taaaaaan mal, aunque creo qeu te falto un Sumo, Divididos…(aunqeu entiendo que son TUS gustos) pero no vendria nada mal ampliar la discografia
Una masa Futbol Para Todos, años que estan(aunque al princpio si ud) pero siguen haciendome reir siempre, y miren que no es tan facil, seria bueno verlos en vivo, y que me regalen una remera…

NachoZzavedra

39. Alejandro Sentinelli - septiembre 20, 2008

donde esta pinzon???
en todos lados!!!
jeje

emi te escribo para saludarte y decirte q sos un kpo
el magazine es el mejor proprama de todos los de la red
vos, cayeta y miguel me divierten muchisimo y me hacen pasar un lindo momentoo
te mando un abrazo
segui asi

Alejandro Sentinelli
Gálvez- Santa Fe

40. Chioda - septiembre 26, 2008

pinson, volve a escribir. ta bueno el blog! aguante fpt!

41. Somebody - octubre 7, 2008

PINZONNNNNNNNN VISITA L PAGINA DE TARINGA QUE ES LA MEJOR QUE HAY!!

ATENTAMENTE: ALGUIEN

PD: quebrale la pata a walter asi jugas vos al Futbol Tennis

42. Pablo - octubre 10, 2008

Emiliano actualiza esta wea poh. Me entretengo harto leyendo tus cuentos vivencias.
Un gran saludo desde Chile.

43. PIBITO - octubre 19, 2008

[b]VAMOOOOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]
[b]AJA SON GALLINAS SIN HUEVOS ESTOS PUTOS[/b]
[b]JAAJAJAJ TKRES MATAR GALLINAAAAAAA[/b]

[b]VAMOOOOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

44. mandalito - noviembre 19, 2008

Pinzon!
Soy de Uruguay, y siempre me llama la atenciòn lo que decis acerca de la musica que te gusta, basandote en el rock.
Te recomiendo Ramones y Bad Religion.
Escuchate algo y contame que tal.
No es rock especificamente, sino màs bien un punk rock, pero quiero saber que opinas mas o menos.
Un saludo!

45. FRACASADOO - diciembre 13, 2008

pinzon sos una verguenza
desde q fuiste vos al programa no lo miro mas porq la verdad q es tristisimo lo q haces, da pena escuchas todas las pelotudeces q decis y ensima no tenes ni idea dl futbol, agregando tmb q sos horrible jugando al futbol tenis, das pena, dios q FRACASADO.

gracias por cagar el programa

saludos !

y tu blog es una mierda como vos (Y)

46. sebagol9 - diciembre 20, 2008

hola, no miro mucho fpt pero siempre veo futbol total y haces un gran labor, tus comentarios son muy directos como cuando digiste que el nuevo ciclo de la seleccion argentina en futbol estaba “mal parido” o tu ejemplo que el campeonato argentino era malo pero emocionante, asi como ” hay mujeres feas y fogosas y mujeres bellas pero son una heladera en la cama”.

47. sebagol9 - diciembre 20, 2008

no voy a preguntarte en cual clasificas a tu mujer.

48. PABLO - diciembre 22, 2008

GORDO BOCON Y BOSTERO.
A RIVER LO CONOCEN EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO TANTO COMO A BOCA, DEJEN DE INFLAR A LA BOSTA, ES UN INVENTO DE FOX Y EL GRUPO CLARIN. BOCA MENTIRA TUYA Y DE TUS COLEGAS.

49. Juan - febrero 17, 2009

Que haces Pinson? No te tenia cn la Compu a vos! Jejej

Bueno te dejo mi Msn para hablar de Futbol, si es q lo queres..sino lo queres no lo agregues..

central_juan_@hotmail.com

Mira que no soy un Doble de Juanjo Buscaglia =P

salu2

50. Valentín - febrero 17, 2009

Pinsón! Yo tampoco te tenía con una máquina.
Nos vemos capo, el programa de FPT no lo miro casi nunca porque no tengo cable ja! Cuando vuelva a tener lo voy a mirar cuando vuelva del cole. Los re banco eh!!!

Aguante vos en el Fútbol Tenis XD

Si querés mi MSN agregá:
vale_millonario94@hotmail.com

Soy de River XP

51. Felipe - marzo 6, 2009

Feliz cumpleaños de forma atrasada emi, lo vi en ftp hace poco, el baile que le hicieron con fernando a walter hoy 6 de marzo no tiene precio espero verlo denuevo.

Si alguien grabó el bailecito que ponga el link me despido espero leerte pronto, digan lo que digan sos un grande.

52. Reyna - abril 15, 2009

Sin duda la mejor inversión es en los hijos. Ellos nunca olvidarán tus idas y venidas al cole, los imprevistos graciosos y a veces no tanto que suceden en ese ir y venir. Felicitaciones.

Me animo a pedirte algo: coordino una carrera de periodismo en un Instituto de Lugano, sería muy productivo para los alumnos que vengas a dar una charla/conferencia. Te dejo mi correo electrónico: reynaglo@yahoo.com.ar

Reyna

53. dolar oficial - abril 22, 2012

I am really inspired along with your writing skills as neatly as with the format in your weblog. Is that this a paid subject or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is uncommon to look a nice blog like this one these days..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: